SE ME OCURRIÓ HACER UN CALCULO DE MIS PUNTOS Y...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
SE ME OCURRIÓ HACER UN CALCULO DE MIS PUNTOS Y...

Mensaje por mariaq » Vie 18 Sep 2009 18:57

Por curiosidad...me puse a calcular cuántos puntos debería comerme al día, me salieron 24. Luego hice una especie de menú (no me di cuenta que también haceis media mañana). El caso es: ¿a veces no es difícil llegar a los puntos? Yo hice un menú (sin MM) y me salían 15 puntos....hasta 24....buf...yo no sabría qué comer...seguro que completaría esos 10 puntos con comida no muy buena :nodigona:
Supongo que sería cogerle el tranquillo... :duda:

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: SE ME OCURRIÓ HACER UN CALCULO DE MIS PUNTOS Y...

Mensaje por Bilb » Vie 18 Sep 2009 19:00

dificil comerse todos los puntos??? estás de broma verdad????

Monina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Monina » Vie 18 Sep 2009 19:07

joerrrr , con lo que me cuesta a mi,administrarme con los que tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Vamos que ya tengo un master de contabilidad :lol: :lol: :lol: :lol:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 18 Sep 2009 19:12

:nodigona: q no llega a los puntos, ayss madre cuanto sacrificio

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Vie 18 Sep 2009 19:12

A mi no me resulta dificil comerme los puntos pero siempre empiezo el dia poco a poco pensando que no me tengo que pasar que al llegar la noche me tienen que quedar, asi que casi cada dia me veo con 8 +-a comer incluso me he comido guarrerias para llegar a los puntos, eso es porque no hace mucho que los he empezado y no quiero pasarme voy con tanto miedo que la malloria los tengo que comer por la noche ( no me doy ningun atracon ni nada de eso) tampoco me planifico lo que comere durante el dia si no que como lo que encuentro por casa (no tengo tiempo de cocinar ni muchas ideas) asi que hoy por circustancias X y son las 7,30 de la tarde tengo consumidos 8 de los 20 que ha de consumir diariamente.

Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nusa_ » Vie 18 Sep 2009 19:13

Eso decia yo antes, pero vamos, ahora me falta por todos los lados... Si solamente 30 gr de queso curado que me vuelve loca son 3 puntos y eso me lo meto yo en un dienteeeeeeeeeee!!!!

Intenta usar más aceite o comer cosas más caras de puntos: quesos, leche, pan, aceite...

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 18 Sep 2009 19:15

Yo te entiendo mujer. Es que cuando vienes de comer muy muy poquito como me pasaba a mí, de repente te encuentras que tienes que comer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en comparación. Luego te acostumbras.
Trucos, usa fruta que puntúe por ejemplo y usa aceite para rehogar o hacer los guisos hasta que el cuerpo se acostumbre a comer. Usa galletas normales y queso normal. Usa zumo para comer que puntúa. Yogures normales en vez de los desnatados e igual con la leche. Yo ahora uso cosas bajas en puntos y me lleno más por menos puntos, pero hay días que no sé cómo hacer para llegar a los 19 que me tocan.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 18 Sep 2009 19:17

Yo hoy estaba haciendo mis menus y habia dias que con 15 puntos ya no sabia qué más poner, pero eso es sobre papel, luego empiezas a comer y los puntos se te van volados :nodigona: :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 18 Sep 2009 19:20

Depende de tu mentalidad respecto a una dieta, probablemente tengas la idea de la típica dieta hipocalórica con ensalada y pechuga de pollo a la plancha...
Yo he llegado a gastar sólo 2 pts en un día, a base de cremas de verduras...Pero no es nada aconsejable, todo lo contrario.

En esta dieta tienes que olvidarte de todo eso. Piensa que es una nueva forma de comer :)
Recuerda que tus desayunos deben contener hidratos de carbono, lácteos y fruta, y que lo mejor es comer la mayoría de tus puntos en la primera mitad del día (a la noche mejor cenar ligerito).
No olvides tus tres raciones de frutas, dos de verduras, dos de lácteos, una de grasas, y 1.5-2 litros de agua diarios.

A mí a veces también me cuesta, pero es cuestión de añadir cositas que puntúen más, como poner más aceite en las comidas, usar leche semi en vez de desnatada...Cosas así.

Ya nos contarás :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » Vie 18 Sep 2009 19:25

maría, yo tengo 26 ptos, y hoy ya me los he gastado todos, esta noche me toca frutita y ya está, porque a media mañana me ha dado un yuyu :cry: y me he comido antes de la comida un par de sandwiches de mortadela :evil: , sumados a los macarrones de la comida y al desayuno con tostaditas, total, 24.5 ptos.

Hala esta noche fruta solita, a mi no me cuesta nada gastarlos todos, eso si, como de todo, no me privo de nada, solo de las grasas(excepto cuando me dan los ataques de compulsión)

:beso:

Responder