Preguntita de happy meal de mac:
- estrellitas
- Cocinera/o
Perdonarme se que existe en algun lado una pagina donde lo expecifica todo .. pero no la encuentro , me podrias decir cuantos puntos tiene la hamburguesa que entra en el happy meal la de los niños pequeños ... muchas gracias! esque fui arreglar el coche y hasta las 4 no me lo daban y no habia nada mas para comer alli , espero no haberme pasado mucho porque vaya mierda de hamburguesa , parecia suela de zapato de lo fina que era y sin sabor ... bueno jejej me enrollo , gracias!
- Dunia75
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Preguntita de happy meal de mac
si no llevaba queso 5, si lo llevaba 6.5 puntos 

- estrellitas
- Cocinera/o
5 puntos Dunia? que fuerte! bueno , no me trastoco el dia , pero Joder , menosmal que tube fuerza de voluntad y no toque ni una patata , que fuerte! bueno ... tenia que comer , estaba hasta mareada , gracias guapisima ! como esta Nora ? estara grandecita ya verdad ? dale un besito de mi parte 

- Karela
- Cocinera/o
Eso digo yo, al menos no te has comido las patatas
5 puntos son recuperables
lo malo es que supiese mal, si estuviese buenísima ni puntos ni nada, me dabas una envidia..!!!!!!
5 puntos son recuperables

lo malo es que supiese mal, si estuviese buenísima ni puntos ni nada, me dabas una envidia..!!!!!!
- estrellitas
- Cocinera/o
Karela cariño envidia nada , mas bien tendrias que tener lastima de mi jajajja , me he comido con mi marido una hamburguesa diminuta , con pan diminuto , acompañadas de unas patatas deluxe que ni oli ... y de postre un petit suis eso si me regalaron a pato lucas ! para colocarlo en el cinturon y hace el ruidito de los patos , te imaginas que pinta ? jajajajja , no me lo quede! pero bueno ... te vengo a decir envidia , las hamburguesas caseras que entran hipo ! pero estas .... mas bien es porque no llevaba mucha pasta y encima era lo que mas pequeño era! almenos no tenia el aceite que tienen las normales .. que comes mas aceite que hamburguesa! eso si la cocacola light me hincho porque si no ... TELA!
UN BESITO GUAPA!
UN BESITO GUAPA!

- orianna91
- Cocinera/o
Esasa hamburguesas suelen saber a eso, a suela de zapato. Las ensaladas están mucho mejor, y aunque las que están ricas son tb caras en ptos, por lo menos sacian y son más saludables.