Queso 0% batido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Queso 0% batido

Mensaje por mafibel » Sab 19 Sep 2009 20:06

Chicas, vengo del Leclerc en Miranda de Ebro. Tienen un queso batido tipo Quark, del estilo al Exquisa, q es 0% y viene en una tarrina DE 1 KG!!!! Sale barato de precio: 1,49 euros el kg...imaginaos...y además, en cuanto a calorías tiene 45 kcal por 100 ml...y 0% grasa. Imagino q sale muy bien de puntos, no? Es una tarrina rosa y la marca es la marca blanca de Leclerc, o sea ECO+.
Yo de esa marca suelo comprar todas lsa legumbres cocidas : alubias rojas, negras, blancas, pintas, canela...tienen de toda esa variedad y buenísimas, en latas más grandes de lo normal (tipo las grandes de la marca JAE) y mucho más baratas...

si encuentro la cámara, le hago una foto, me he traído dos tarrinas de 1 kg cada una... :lol:

:beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Queso 0% batido

Mensaje por Anthyz » Sab 19 Sep 2009 20:22

Por dónde yo vivo no hay ese supermercado, pero sí, 100 ml son entre 4 y 8 Cd, y eso es un punto. Yo tengo el del Carrefour que creo que tiene los mismos puntos pero es de 500 ml.

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: Queso 0% batido

Mensaje por mafibel » Sab 19 Sep 2009 20:31

El otro día probé el de Carrefour y está buenísimo tb...es qm egusta este tipo de queso y procuro tener en casa, de una marca u otra...pero sí, me sorprendió el sabor del de carrefour...

:beso:

Responder