OT. Sobre balanzas de peso corporal.:
- Chocolatt
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Desde que empecé a hacer ejercicio mi cuerpo se ha negado a perder ni un gramo aunque sí que he perdido centímetros y mi me noto más durita sobretodo en el pompis y en las piernas. Estoy pensando en comprarme una balanza de esas que miden el agua, la grasa y el músculo y así aunque no vea movimiento de peso supongo que sí que podría ver la pérdida de grasa y ganancia de músculo.
A lo que iba, os quería preguntar si alguna tiene este tipo de balanza, que os parecen, marca, precios ...
Muchas gracias.
Desde que empecé a hacer ejercicio mi cuerpo se ha negado a perder ni un gramo aunque sí que he perdido centímetros y mi me noto más durita sobretodo en el pompis y en las piernas. Estoy pensando en comprarme una balanza de esas que miden el agua, la grasa y el músculo y así aunque no vea movimiento de peso supongo que sí que podría ver la pérdida de grasa y ganancia de músculo.
A lo que iba, os quería preguntar si alguna tiene este tipo de balanza, que os parecen, marca, precios ...
Muchas gracias.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OT. Sobre balanzas de peso corporal.
Bienvenida al club , a mi me pasa lo mismo que a ti con el ejercicio y el peso..
La primera que tuve era de esas pero me salió muy mala , se descontrolaba desde sus principios , así que mi experiencia con ella es negativa.
La primera que tuve era de esas pero me salió muy mala , se descontrolaba desde sus principios , así que mi experiencia con ella es negativa.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo tengo una Medisana
lo de la grasa lo miré dos veces, por la novedad. Nunca más
lo de la grasa lo miré dos veces, por la novedad. Nunca más

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo dos, una que mide la grasa y demas, y una normal. Y sin dudarlo me quedo con la normal, la otra no la he usado apenas, ademas yo creo que esa bascula esta zumbaaaaa porque me da pesos muy distintos a la normal

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Yo tengo una normal y estoy contenta con ella, no necesito para nada saber lo demás.
Aunque en algunas farmacias las tienen así, pero es encontrar una.
Aunque en algunas farmacias las tienen así, pero es encontrar una.
- PumpkinQueen
Cuando estaba cbclaramunt por aqui la pregunté y dijo que una buena de esas podria costar 200€ o más

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
¡200!
Ni loca me gasto yo eso
Ni loca me gasto yo eso

- Bilb
klara, discrepo
la mia es buena y ya te digo yo que no cuesta eso...

- bixito83
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo tengo una de esas que te dice de todo: grasa, MMC, agua, etc, etc., pero que también te da el peso normal. La verdad que me pasa como a alguna compañera, que lo de la grasa y compañía lo usé el primer día y por la novedad. También decir que por lo menos, lo del peso normal funciona a las mil maravillas. La mía es de EROSKI, de su marca, creo que es ECRON y no me ha dado ningún problema, además de ser bastante económica. Espero haberte ayudado. Besos
- PumpkinQueen
nu se..... yo no tengo una, pero si se que pregunté y me dijo esoBilbaina escribió:klara, discrepola mia es buena y ya te digo yo que no cuesta eso...

De tods formas yo cuando la vaya a usar iré a una nutricionista que me lo mire y punto, que mi bácula de momento va bien... mientras no me de un disgusto irá bien....