-Ante todo, aclararte que a la que tu te refieres como "normal" es la versión anterior a la +18, más actual. Esta última es la que te darían si fueses a las reuniones, pues ww es un método que va evolucionando según los contínuos estudios de los expertos. Y no significa que cada vez que comas uno de los 18 alimentos indicados estés obligada a hacerlo a saciedad, sino que tienes la opción de hacerlo, y, la verdad, si eres de buen comer, se agradece poder comerte un filete grandecito en vez de uno de 125 gr, o una buena ración de merluza en vez de 140 gr. que a la media hora ya se te han ido a los pies.
-Yo hice la antigua hace un par de años, y ahora soy totalmente partidaria de la +18, la encuentro muy cómoda para no tener que andar pesando al gramo algunos alimentos (la pasta, un plato de legumbre, etc) o para poder comerte, por ejemplo, una dorada entera, y para no andar complicándote cuando comes fuera. Por supuesto, " a saciedad" no significa " a reventar", sino hasta quedarte razonablemente satisfecha, o sea, sin hambre, que es la peor enemiga de una dieta.
-También te digo que, despues de las primeras semanas, en que se baja bastante rápido, la pérdida se ralentiza, así que bajar 200 ó 400 gr. no es raro, aunque repasando tus listas de control verás si, realmente, te has pasado de puntos.
En fin, no te desanimes, que con ww se puede comer bien y adelgazar.
