¿La normal o la flexi +18?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿La normal o la flexi +18?

Mensaje por lumihiutale » Dom 20 Sep 2009 22:07

yo estoy haciendo la normal
al principio bajé mucho: 2,5kg la primera semana y 1,1kg la segunda
pero últimamente bajo poco: 400gr,200gr,...
veo que muchas decís que os sobran puntos, pero es que a mí hay días que me faltan!
estoy pasando hambre..
es verdad que ando nerviosilla y demás, por lo que me da por comer, pero...

así que me estoy planteando pasarme a la flexi +18, donde tienen bastantes alimentos a saciedad

¿alguna podría recomendarme una sobre la otra?
¿sigo con la de hasta ahora o me paso a la otra?

es que creo que esta semana he subido de peso, porque he comido de más :cry:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿La normal o la flexi +18?

Mensaje por ^MaT^ » Dom 20 Sep 2009 22:22

Yo hace unos años seguí la antigua y lo acabé dejando, porque sí, podías comer patatas y pasta hasta estar satisfecho, pero no podías comer arroz, había que pesar la carne... Para mí era más incómodo.

Yo estoy haciendo la +18 y no estoy pasando hambre, prueba a ver qué tal te va. Pero ojo con la saciedad, no es comer hasta reventar eh!!

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 20 Sep 2009 22:31

-Ante todo, aclararte que a la que tu te refieres como "normal" es la versión anterior a la +18, más actual. Esta última es la que te darían si fueses a las reuniones, pues ww es un método que va evolucionando según los contínuos estudios de los expertos. Y no significa que cada vez que comas uno de los 18 alimentos indicados estés obligada a hacerlo a saciedad, sino que tienes la opción de hacerlo, y, la verdad, si eres de buen comer, se agradece poder comerte un filete grandecito en vez de uno de 125 gr, o una buena ración de merluza en vez de 140 gr. que a la media hora ya se te han ido a los pies.

-Yo hice la antigua hace un par de años, y ahora soy totalmente partidaria de la +18, la encuentro muy cómoda para no tener que andar pesando al gramo algunos alimentos (la pasta, un plato de legumbre, etc) o para poder comerte, por ejemplo, una dorada entera, y para no andar complicándote cuando comes fuera. Por supuesto, " a saciedad" no significa " a reventar", sino hasta quedarte razonablemente satisfecha, o sea, sin hambre, que es la peor enemiga de una dieta.

-También te digo que, despues de las primeras semanas, en que se baja bastante rápido, la pérdida se ralentiza, así que bajar 200 ó 400 gr. no es raro, aunque repasando tus listas de control verás si, realmente, te has pasado de puntos.

En fin, no te desanimes, que con ww se puede comer bien y adelgazar. :)

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Dom 20 Sep 2009 22:33

Yo empeze con la +18 y de momento no puedo darte opinion ninguna porque como no la he hecho bien pues no he hecho mas que subir y bajar como un yoyo, ahora que me he puesto bien desde el 17 pues ya te contare :up:

lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lumihiutale » Dom 20 Sep 2009 22:55

muchas gracias a todas :plas:

creo que me paso a la flexi+18
veo que hay cosas que me van a ir mejor: patatas, pasta, proteinas,... hasta el yogur

a ver qué tal me va :porfavor:

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Lun 21 Sep 2009 00:04

yo hago la flexi 18 y me va super bien

Responder