suelos de parquet:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
suelos de parquet

Mensaje por nazarena » Lun 21 Sep 2009 11:13

Quiero poner suelo de parquet en la zona de estudio de mis hijas pero no se que resultado dara, por favor las que lo tengais ¿me podeis decir sies resistente? ¿se estropea mucho? ¿que tal se limpia? gracias.

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: suelos de parquet

Mensaje por Toda » Lun 21 Sep 2009 11:19

yo tengo el parquet de "click", no son tablillas, sino unas láminas que imitan parquet y estoy muy contenta con él.
hay que poner sobre el suelo una tela aislante y encima el parquet, no lleva ni clavos ni cola ni nada .. solo para el zócalo.

si pones este, asegúrate que dejan bastante holgura hasta las paredes (según las instrucciones que te vengan) porque con el tiempo tiende a levantar.

para limpiarlo, primero barro y después paso la mopa con flis de los muebles :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 11:24

Yo también tengo laminado como Toda, y va muy bien, es más fácil de limpiar que la tarima flotante y necesita muchos menos cuidados, dónde yo trabajo es el que ponemos más que la tarima, ahora sí, según en la zona dónde vivas, la tarima aisla más del frío que el laminado. En la zona ésta como no hace mucho frío va de categoría... :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 21 Sep 2009 11:27

cualquier tipo de suelo laminado, da buen resultado... aun los más baratejos.... yo lo de levantarse que dice Toda, no lo he oido nunca, y eso que lo vendo.... :nodigona: :nodigona: .

Yo aqui en le tienda tengo puesto el de Quick-Steep, que es el vendemos, pero tambien tenemos alguanmarca blanca mucho mas baratos, y salen de vicio.

Para limpiarlo, como te de la gana.... yo como soy muy bestia, el dia que tengo agua y jabon, pues eso, otros dias con lejia, otros con amoniaco... vamos que con lo que me pille... si se me cae pintura, estropajo que te crio... y hasta disolvente... esto lo aguanta todo...

Son una maravilla.... ponlo, porque ademas, son super aislantes....

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Lun 21 Sep 2009 11:38

nuridaniel escribió:cualquier tipo de suelo laminado, da buen resultado... aun los más baratejos.... yo lo de levantarse que dice Toda, no lo he oido nunca, y eso que lo vendo.... :nodigona: :nodigona: .
lo de levantarse es cuando no dejan suficiente distancia a la pared, que se puede dilatar un poco y si no hay sitio, pues hace como una montañita, no que se levante y se escache.
en la ofi nos pasó y a mi madre también. puede que sea xq al ser un sitio humedo ...

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Lun 21 Sep 2009 11:51

yo tengo laminado en toda la casa, y lo pusimos nosotros con nuestras manitas. Está mejor que el de un profesional :up: :up: :up: :up:

tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tarta de queso » Lun 21 Sep 2009 11:59

yo tambien tengo el laminado de clik en toda la casa excepto baños y cocina... y estoy encantada. De limpiar superfacil, barro y paso mopa, cada semana friego un dia con un taponcito de pronto jabonoso con un mocho de microfibras bien escurrido...

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Lun 21 Sep 2009 12:05

Gracias chicas, ese laminado de click es el que quiero poner, de hecho ahora mismo tengo un albañil quitando los rodapies para poder empezar cuanto antes, espero que quede bien. Es que el local comercial que esta debajo de mi casa es mio y le tengo hecha una entrada directamente a casa, son unos 100 metros y la mitad esta dedicado a zona de estudio de las niñas, ya os pondre fotitos cuando este acabado.

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 21 Sep 2009 12:15

Yo actualmente tengo tarima... y bueno, prefiero el parquet. La tarima se supone que se limpia mejor, pero tampoco puedes fregar a diario. Para mi el paquet es mas bonito, con mas brillo..... la tarima es mas "mate".

El laminado es el que aguanta mejor, pero vamos supongo que como todo..... evitar golpes, ralladuras y demas.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Lun 21 Sep 2009 13:38

para nada. Rosa, no te confundas... el laminado aguanta lo que le echen... a mi en la tienda, me meten los camineros las trapaletas con los palets... y yo arrastro, los bidones de 15-lt.... por el suelo, y tengo un carro de hierro, donde los llevo subidos para no cargar con ellos, y esta como el primer dia...

En la planta superior de la tienda, damos clases de pintura de oleo,y cuando acaba el curso en junio, te puedes imaginar, como esta el suelo de restos de todo, pintura, barniz, aguarras, lo que quieras.... la profe, se tira al suelo, con el estropajo de la mano , y el disolvente, quita todo, e incluso a veces, con rasqueta de la vitro... un fregon bien dado, despues y como nuevo...

Yo creo que la gente le tiene miedo, por que se cree que es como el parquet... y se puede fregar todos los dias... ( yo por lo menos lo hago...), no que no se debe de hacer es fregar encharcando los suelos.... a mi me gusta mas el acabado mate... pero claro, esos gustos...... :duda: :duda:

Responder