OT: Frustración y desmotivación laboral:
- Davara
- Jefa/e de cocina (Chef)
Hola chicas,
Necesito desahogarme. No sé qué me pasa pero estoy profundamente desmotivada en mi trabajo. Me debería gustar lo que hago, pero no me siento cómoda. No me siento motivada porque en el año y medio (casi) que llevo aquí, en muy pocos momentos realmente he sentido que confíen en mí. Somos cuatro desempeñando la misma función pero parece que sólo a dos les encargan los proyectos gordos. Uno de ellos es un tío muy competente, pero el otro es un gañán de tres al cuarto que además de ñapas y cutre es un maleducado y un antipático. Nunca me ha caído bien (es al que el otro día le hubiera dado una patada voladora) y siempre he sabido que el "amor" es mutuo. Pero al menos yo no soy una maleducada incapaz de saludar cuando entro. La cosa es que este tío me la pela, pero pensé que me la pelaba más. Estos dos (a los que les encargan los proyectos gordos) han hecho como minipandi y mi compañero y yo pues también nos hemos más o menos unido, qué remedio. El otro día se suponía que teníamos que definir entre los cuatro una cosa y sentía que no me escuchaban. El que es competente decía una cosa que no era real y yo trataba de explicárselo, pero se puso cabezón porque es de las típicas personas que no conciben que lo suyo no sea lo bueno o acertado. Pero bueno, eso es lo de menos, el caso es que luego ellos dos se fueron a hablar en nombre del grupo entero (pero sin decirnos nada a mi compañero y a mí) sobre lo que se suponía que teníamos que decidir entre los cuatro. Me siento gilipollas.
Y luego voy y me entero de que en la comida de navidad, que yo tardé un poco en salir porque estaba esperando a otra compañera, mi compañero (con el que me llevo bien) hizo una gracia en plan "estarán poniendo verde a alguien, estas mujeres..." y que el mendrugo ése contestó que es que él no podía ser hipócrita y poner la sonrisita si alguien no le caía bien. Al principio pensé que no me afectaba. Pero estoy cabreada. Hoy le veo el careto y me dan ganas de escupirlo porque encima se cree que es la polla.
Y lo que más me jode es que el proyecto se acaba en diciembre y, si cumplimos objetivos, habría posibilidad de renovar, pero ya sabemos a ciencia cierta que no vamos a cumplir, así que probablemente nos vayamos a la calle. Y lo jodido es que me la pela. Estoy harta de este sitio
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
Necesito desahogarme. No sé qué me pasa pero estoy profundamente desmotivada en mi trabajo. Me debería gustar lo que hago, pero no me siento cómoda. No me siento motivada porque en el año y medio (casi) que llevo aquí, en muy pocos momentos realmente he sentido que confíen en mí. Somos cuatro desempeñando la misma función pero parece que sólo a dos les encargan los proyectos gordos. Uno de ellos es un tío muy competente, pero el otro es un gañán de tres al cuarto que además de ñapas y cutre es un maleducado y un antipático. Nunca me ha caído bien (es al que el otro día le hubiera dado una patada voladora) y siempre he sabido que el "amor" es mutuo. Pero al menos yo no soy una maleducada incapaz de saludar cuando entro. La cosa es que este tío me la pela, pero pensé que me la pelaba más. Estos dos (a los que les encargan los proyectos gordos) han hecho como minipandi y mi compañero y yo pues también nos hemos más o menos unido, qué remedio. El otro día se suponía que teníamos que definir entre los cuatro una cosa y sentía que no me escuchaban. El que es competente decía una cosa que no era real y yo trataba de explicárselo, pero se puso cabezón porque es de las típicas personas que no conciben que lo suyo no sea lo bueno o acertado. Pero bueno, eso es lo de menos, el caso es que luego ellos dos se fueron a hablar en nombre del grupo entero (pero sin decirnos nada a mi compañero y a mí) sobre lo que se suponía que teníamos que decidir entre los cuatro. Me siento gilipollas.
Y luego voy y me entero de que en la comida de navidad, que yo tardé un poco en salir porque estaba esperando a otra compañera, mi compañero (con el que me llevo bien) hizo una gracia en plan "estarán poniendo verde a alguien, estas mujeres..." y que el mendrugo ése contestó que es que él no podía ser hipócrita y poner la sonrisita si alguien no le caía bien. Al principio pensé que no me afectaba. Pero estoy cabreada. Hoy le veo el careto y me dan ganas de escupirlo porque encima se cree que es la polla.
Y lo que más me jode es que el proyecto se acaba en diciembre y, si cumplimos objetivos, habría posibilidad de renovar, pero ya sabemos a ciencia cierta que no vamos a cumplir, así que probablemente nos vayamos a la calle. Y lo jodido es que me la pela. Estoy harta de este sitio
GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Re: OT: Frustración y desmotivación laboral
Guapa pues solo puedo decirte que en todas partes cuenzen habas......... y siempre te encontraras algun trepa y listillo de turno.
Tu hazte valer, y que tu trabajo este bien hecho para que no te digan nada. Los demas que se apañen.
Yo tambien estoy desmotivada x mi curro. Es un buen curro, pagan "bien" y tengo muchos beneficios. El horario es lo mas jo.di.do y mas ahora con una peque. Ya estoy sufriendo x como me voy a apañar el año que viene con el cole, xq la reduccion de jornada me la denegaron una vez.... Ahora tengo a mi madre para recoger a la cria, y su papi y nos vamos apañando, pero mi madre esta buscando trabajo y claro, luego no sé como vamos a apañarnos.
Que sufrimiento
Tu hazte valer, y que tu trabajo este bien hecho para que no te digan nada. Los demas que se apañen.
Yo tambien estoy desmotivada x mi curro. Es un buen curro, pagan "bien" y tengo muchos beneficios. El horario es lo mas jo.di.do y mas ahora con una peque. Ya estoy sufriendo x como me voy a apañar el año que viene con el cole, xq la reduccion de jornada me la denegaron una vez.... Ahora tengo a mi madre para recoger a la cria, y su papi y nos vamos apañando, pero mi madre esta buscando trabajo y claro, luego no sé como vamos a apañarnos.
Que sufrimiento

- PumpkinQueen
Davara, no desesperes, yo que tu iria buscando algo nuevo, si puedes, claro, y pasa de ellos, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Tu tienes experiencia y conocimientos suficientes para que te tengan en cuenta, y si no lo hacen, ellos mismos, que otro si te apreciará. Se que son momentos dificiles, pero mira cosillas, ve entregando cv....
Tu tienes experiencia y conocimientos suficientes para que te tengan en cuenta, y si no lo hacen, ellos mismos, que otro si te apreciará. Se que son momentos dificiles, pero mira cosillas, ve entregando cv....
- dragona80
- Cocinera/o
Davara cariño hay gente idiota que para que le alaben su trabajo tienen que desprestigiar a los demás, pero en todos los sitios es así, no hay un trabajo que puedas estar 100% bien, es muy dificil, porque cuando no es una cosa es otra...hay momentos en que todo es perfecto, hasta que pasa algo y la caga.
Como te ha dicho rosamad, tu haz tu trabajo bien hecho que los jefes al final es lo que valoran, porque aunque parezca a veces que no se dan cuenta de muchas cosas, si que se dan.
Ánimo cariño y lo dicho tu a tu trabajo y los demás que les den.
Como te ha dicho rosamad, tu haz tu trabajo bien hecho que los jefes al final es lo que valoran, porque aunque parezca a veces que no se dan cuenta de muchas cosas, si que se dan.
Ánimo cariño y lo dicho tu a tu trabajo y los demás que les den.

- anaisabel1964
Davara, no existe el trabajo perfecto, ni los compañeros perfectos....pasa olímpicamente de ellos e intenta que no te afecte tanto como para caer enferma...a mí me pasó...cinco meses de baja por estrés, con intervenciones quirúrgicas de por medio, todo por el mal ambiente laboral (moobing , jefes y compañeros....)....mi consejo es que te olvides, que te pongas orejeras y que pases, intenta hacer tu parte del trabajo bien y al resto que le zurzan....y sobre los comentarios de los chicos, pasando, ya sabes cómo son....

- raky8
Ainx Davara, no sé muy bien que decirte, es una pena que no te encuentres agusto en el trabajo ya que pasamos una gran parte de nuestra vida en el, espero que todo se solucione pronto y que poco a poco vayas encontrando tu sitio y si no es así y te echan piensa que es por tu bien y que encontrarás algo mejor.
De hecho si no te echan y pasa el tiempo y sigues sin estar agusto yo iria buscando otra cosa.
De hecho si no te echan y pasa el tiempo y sigues sin estar agusto yo iria buscando otra cosa.
- Davara
Lo de diciembre aún no es seguro, pero dado que no cumplimos objetivos es probable. Lo triste es que me la pela. Pero claro, también es verdad que sin hacer nada no me puedo quedar por mucho que tenga paro... Así que en principio lo que voy a hacer es ir mirando otras cosillas a ver si encuentro otra cosa.
Muchas gracias a todas chicas
Ahora estoy un poco mejor, pero es que esta mañana...
Muchas gracias a todas chicas

Ahora estoy un poco mejor, pero es que esta mañana...

- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
Si no estas a gusto en un sitio lo suyo es ir mirando a ver si tienes suerte y encuentras algo que realmente te llene tanto en lo profesional como en lo interpersonal. No sé de que trabajas pero por lo que dices parece algo importante
Estoy segura que puedes encontrar un lugar dónde se te valore. Imaginate encontrarte un día por la calle a ese gilipollas y decirle lo feliz que eres y el trabajo tan genial que tienes ahora, ¡que se joda! Mirarlo con desprecio como si fuese un mequetrefe, siiii, la venganza se sirve fría
Ánimo guapa

Estoy segura que puedes encontrar un lugar dónde se te valore. Imaginate encontrarte un día por la calle a ese gilipollas y decirle lo feliz que eres y el trabajo tan genial que tienes ahora, ¡que se joda! Mirarlo con desprecio como si fuese un mequetrefe, siiii, la venganza se sirve fría

Ánimo guapa

- ^MaT^
- Cocinera/o
Sé cómo te sientes, yo estoy en una situación similar de desmotivación y frustración aunque es por otros motivos diferentes a los tuyos. En mi caso es que por más que hago méritos, trabajo, etc, siempre ascienden y son reconocidos los demás... Esta mañana me he llevado el último batacazo porque un puesto que me dijeron que iba a ser para mí se lo han dado a otra persona, ya van 4 veces... En fin. En mi caso veo complicado un cambio laboral.
Ánimo y ve mirando, de todas formas como te han dicho no hay trabajo perfecto. Se puede llegar a tener tal frustración que te amarga otros aspectos de la vida, pero si tienes posibilidad de encontrar otra cosa lánzate y hazlo.
Ánimo y ve mirando, de todas formas como te han dicho no hay trabajo perfecto. Se puede llegar a tener tal frustración que te amarga otros aspectos de la vida, pero si tienes posibilidad de encontrar otra cosa lánzate y hazlo.
- Nury38
- Repostera-pastelera/o
Bueno, me alegro q estés mejor q esta mañana. Vaya rollo con los trabajos. Como puede ser q creen malos ambientes en un sitio en el q estás la mayor parte del tiempo de tu vida, sabiendo q si los trabajadores están en un ambiente mejor harán su trabajo mejor y la producción será mucho mayor. Pero no!!!...eso no existe!!!....siempre hay alguien q jode la pava...en fin, así es la vida, yo también estoy en mi trabajo con movidas y llevo de baja desde mayo, el mes q viene a ver si me doy de alta y a ver q tal me va, así q nada chiquilla, muchos ánimos y lo q dicen las demás, tú ni caso y a lo tuyo....mientras hagas bien tu trabajo no podrán decirte nunca nada. Besosssssss