Ay que nerviossss!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Ay que nerviossss!!!!!

Mensaje por ñamñam » Lun 21 Sep 2009 12:00

Hola chic@s!!!soy nueva como veis y estoy un poco nerviosa pues nunca he participado en un foro...hace mucho que os leo y me dais una envidia sana,pues os ayudais y apoyais unas a otras como si os conocieseis de toda la vida!!! que bien!! Espero no daros mucho la lata con preguntas pues creo que mas o menos la teoria la tengo clara...
Pero la practica?yo lo intento...y lo intento :nodigona: pero no os voy a negar que me es un poquito complicado seguirla,mas bien por factores externos y no por la complicacion de la dieta en si.... :bate:
Buenito,soy galleguiña,35 años,tengo 2 hijitos pequeños de 2años el mayor y 10 meses el peque que junto con su papi son mi vidita!!!! Pero la verdad estas chichas mias,estos michelines permanentes me complican un poco disfrutar de mi familia al cien x cien pues me veo tan fea que me entristezco...ay que rollo os estoy dando :bate:
Chic@s,que me hace mucha ilusion compartir este aprendizaje alimenticio con vosotr@s,espero conseguir mi proposito con vuestra compañia....
Ahora mismo peso 78Kg y queria bajar hasta 60 mas o menos..
Ay que nerviosssss.....muchas gracias y muchos besiños!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ay que nerviossss!!!!!

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 12:05

Aquí otra galleguiña!! Bienvenida :) no te pongas nerviosa :coqueta: ya verás como dentro de nada vas a ser una de las que dan envidia por los kilos perdidos y que hablarás con nosotras como si nos conociésemos de toda la vida

Si tienes cualquier duda, pregunta

Un biquiño!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 12:20

Bienvenida ,yo tambien soy gallega del norte de Lugo encantada de conocerte tambien tengo 33 años y dos niñas pero mas mayorcitas... me alegro que te unas a nosotras y veras que al principio es complicado pero con el tiempo lo veras que facil y seras tu quien nos des consejillos,tambien decirte que aqui hay gente muy maja que te ayudara muchisimo...al igual que yo y si tienes dudas no dudes en preguntar pues aqui todas hemos sido nuevas y lo hemos echo. :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Lun 21 Sep 2009 12:21

Bienvenida.... y tiempo al tiempo, si quieres podrás conseguirlo. :beso:

Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carolina-Mercedes » Lun 21 Sep 2009 12:28

Bienvenida guapa, vamos a por ellos!!!! :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Lun 21 Sep 2009 14:05

Bienvenida, yo tambien soy gallega, de Lugo, con un hijo (tambien conocido como adolescente-montruo)de 15 años y la verdad es que las xicas de este foro son una maravilla.

ñamñam
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ñamñam » Lun 21 Sep 2009 19:00

Muchissssimassss gracias chicas!!!!!! Espero hacerlo bien y pronto sentir que formo parte del grupo....por la noche a ver si tengo un ratito e investigo como poner mi regleta y apuntarme a algun reto....Lo dicho,muchos besiños :beso: :beso: :beso: y hastalueguito!!!!!!

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Lun 21 Sep 2009 19:04

Bienvenida,

pasa, ponte cómoda, como si estuvieses en el salón de tu casa.

Saludos

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Lun 21 Sep 2009 21:21

Bienvenida paisana.
Yo (y la mayoría de las compañeras) te recomiendo que te leas bien, pero bien todas las normas e instrucciones del post de Nacho. Y te digo esto porque nos parece que ya lo sabemos todo y, cuando repasamos los deberes aparece algo que no estamos haciendo correctamente. Es mi experiencia, por eso te lo digo.
Ánimo y con toda la ayuda que vas a tener aquí ¡¡¡madialeva!!!. (Traduzco: ¡¡¡así cualquiera!!!) :wink:

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 21 Sep 2009 21:29

Hola ñamñam...bienvenida al foro, decirte q yo llevo 2 semanas por aquí y estoy encantada, la gente es genial y te ayudan en lo q necesites. Muchos besiñossss :wink: y mucho ánimo para seguir la dieta

:beso:

Responder