OS LO CUENTO..JEJEJE:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
OS LO CUENTO..JEJEJE

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 12:13

Pues eso chicas que os voy a contar las fiestorra del sabado con mi cuñada...
Que pena no me hecho fotos , pues valia la pena..
Bueno a lo que iba el sabado he salido con mi cuñada es alemana, pues esta aqui unos meses para aprender español y claro la chica tiene mi edad y no conoce gente aqui para salir, no esta casada y con 33 años ya me direis lo que mas le gusta a la chica es salir , pues bueno a lo que iba, salimos ya algo mareadillas pues ya nos habiamos tomado unos cacharritos en casa ...contentillas :nodigona:
Llegamos a los baretos y que pasada de ambiente era la primera vez que salia aqui un sabado...
Hemos encontrado algunos compis de mi costi en los bares y estuvimos con ellos.
Que pasada por que estoy casada que sino :nodigona: habia algunos guapisimos , mi cuñada se lio con uno, y yo no hacia mas que conocer a gente , y que piropos ya hacia tiempo que nadie me llamaba "guapa".
ademas estaba estrenando mis pantalones negros de la 42 imaginaros el tipinn :coqueta: y una blusa tambien en negro.
Iba toda de negro y menos mal pues con lo contentilla que estaba a una vez me cai al suelo menos mal que era oscuro :lol: y yo de negro que no se me distingui con el suelo..asi que pocos me vieron caer tan solo mi cuñaita..
que risas...y que bien me lo pase, ademas creo que lo necesitaba para mi autoestima. Llegamos a casa como pudimos :nodigona: asique prnto lo repetire..
Os animo que salgais ya vereis como anima un monton tanto como las reuniones jajajaj... :lol:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OS LO CUENTO..JEJEJE

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 12:18

:D Anda con la sandra que bien se lo monta, :fiesta: :fiesta: :fiesta: va bien salir y pasartelo bien de vez en cuando...claro que sí.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 12:20

:lol: :lol: :lol: :lol:

vaya dos!!! me las imagino... jajajajaja

Me alegro mucho de que lo pasaras bien, y de que sirva para tu autoestima, y claro que lo tienes que repetir!!

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 12:22

Gracias chicas de verdad si no fuera por la cogorcia que me he cogido :nodigona: pero ya hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien.... 8) .
Y si para mi auntoestima fue genial que de piropos y eso que ya casi eramos las abuelillas.... :lol:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 12:23

Si señora :lol: así da gusto, además estrenando tipito :)
Yo la semana que viene tengo el jueves de novatos de la resi, tengo que ahorrar puntitos para poder pillar un contentillo sin pasar de la dieta... jijiji

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 13:49

Si nuestro cuerpo no está hecho solo para el agua , de vez en cuando hay que darle un gusto y meterle otras sustancias para que no se oxide con tanta agua.. :lol:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Lun 21 Sep 2009 13:51

Di que sí, Sandra. Tú lúcete por ahí que vea el resto del mundo el cuerpo que se están perdiendo. Es lo que pienso hacer en cuanto me quepa una minifalda monísima que me ponía hace 4 años. Ya os enseñaré fotos en cuanto pueda.

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Lun 21 Sep 2009 13:56

jajaja :lol: :lol: :lol: yo también os imagino, a mi me pasó algo así hace tiempo....y se pasa genial, me alegro q lo pasaráis tan bien....besosssss

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 14:03

Yo tuve una fiesta así esta primavera, en San Pepe jejeje
botellón universitario en el campus y eso, así que nos preparamos una mezcla que es ron blanco, ron oscuro y zumo de frutas
hicimos mezcla para todos a partir de unas garrafas y cada uno llenó su botellíta de litro y medio
Y nada, íbamos bajando hacia el campus desde la resi y bebiendo
Yo nisiquiera había llegado abajo (20 minutos) y ya estaba con el contentillo

Acabamos la noche bebiendo todos nuestra botella, pero comparando a mis amigos de metro ochenta y a mi de metro sesenta y mujer, pues ya os imagináis la diferencia XDDDD Me pasé toda la noche riéndome sola, anda que no me lo pasé bien ni nada XDDD

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 15:57

Anda que no os lo habéis pasado bien ni nada, ¡faltan fotos por eso! Lástima que no hicierais.

Responder