¿donde os comprais la ropa?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Odio ir a comparme ropa, uso una 48 y me veo fatal con todo lo que me pruebo, no se donde comprarme ropa chula, que siente bien, que no me haga parecer que tengo 60 años o que llevo morcillas pegadas a la cintura y las piernas.
Y claro ademas quiero que sea barata.
¿donde comprais vosotras?
Y claro ademas quiero que sea barata.
¿donde comprais vosotras?
- rahela
- Ayudanta/e de cocina
Re: ¿donde os comprais la ropa?
Pues mira a mi me gustan mucho H&M , M&S, y algo en C&A , encuentro muchas cosas bonitas y bastante bien de precio.
En M&S tienen cositas muy chulas y lo mas importante que tienen tallas.
Yo suelo llevar 50 de pantalon y de arriba 46 o asi.
E imagino que si vives en una ciudad grande habra muchas mas tiendas.
En M&S tienen cositas muy chulas y lo mas importante que tienen tallas.
Yo suelo llevar 50 de pantalon y de arriba 46 o asi.
E imagino que si vives en una ciudad grande habra muchas mas tiendas.
- mcor
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo mas o menos tengo una talla normal 44, pero antes cuando usaba la 56 era una odisea q paston por un vaquero de lo mas normal, pero en h&m, c&a, corte ingles y muchas cadenas q ya venden tallas mas grandes 

- iriscm
- Cafetera/o
no se de donde eres, lo digo pq a lo peor no hay, yo compro en kiabi (hace poquito q aqui lo han abierto) y genial, tiene muchisimas tallas grandes y ropa barata y moderna, yo tengo 20 años y me veo bien con esa ropa (dentro de lo que cabe). tambien en cya aunq aveces cuesta encontrar cosas moderna, hay una marca que es yessica creo q es talla grande, para ti q usas la 48 te valdrá yo todavia ando un poco justilla de talla, bueno eso q esa marca tamboen tiene cosas bonitas y con tu talla a lo mejor en hym tambien encuentras algo.
ah! que kiabi tambien vende por internet pero claro yo pantalones y eso por internet no me atrevo a comprar pq me los tengo que ver pero camisetas y eso te puedes animar a echarle un vistazo en kiabi.es
ah! que kiabi tambien vende por internet pero claro yo pantalones y eso por internet no me atrevo a comprar pq me los tengo que ver pero camisetas y eso te puedes animar a echarle un vistazo en kiabi.es
- aleta
- Repostera-pastelera/o
Lo dicho por la compa, M&S y Primark tambien da bastante talla que me he comprado una 44 de pantalon (de chandal), y yo en una 44 ni de canto quepo.-
-
- Repostera-pastelera/o
H&M, C&A,Kurokai (no hay en todas las ciudades) tienen ropa modernita y apañada de precio, Y en tiendas de calle de mi barrio, y en el mercadillo, que aunque no es ropa de buena calidad, esta muy apañada de precio y hay muchas tallas.

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Yo me apaño en H&M, C&A, Los Telares (tienen web para que veas si hay en tu ciudad) o incluso en el mercadillo que es donde me compro los vaqueros (porque me duran 3 meses y paso de pagar un pastón)
Luego cuando voy a Murcia en Kurokai, kiabi y alguna cosita de primark (que llegan a la 48 pero dan bien de talla)
Y si busco algún vestido para boda o algo así, miro siempre en Carisal Fashion, que tienen tiendas solo en tierras madrileñas, pero tienen web, y no se si venden on line, porque siempre he hecho el viaje para probarme las cosas.
Luego cuando voy a Murcia en Kurokai, kiabi y alguna cosita de primark (que llegan a la 48 pero dan bien de talla)
Y si busco algún vestido para boda o algo así, miro siempre en Carisal Fashion, que tienen tiendas solo en tierras madrileñas, pero tienen web, y no se si venden on line, porque siempre he hecho el viaje para probarme las cosas.
- PumpkinQueen
Pues yo en the clockhouse encuentro cosas juveniles, vaqueros, camisetas.... no es muy barato, pero yo pago más agusto ahí 40€ que por unos pantalones que no son nada juveniles... es lo que tienen las tallas grandes.... Tambien encuentro alguna cosa en H&M y en S&M, como han dicho las chicas, ahí un poco más formal, para el trabajo y eso.
- raky8
De donde eres???
- mamacita
- Ayudanta/e de cocina
Pues hay unas tiendas que se llaman "festa" (para ver tiendas http://www.festa.es" onclick="window.open(this.href);return false;) que aunque la calidad es regularcilla, de precio barato, barato y de últimas tendencias, y talllas grandes también las he visto.