Duda "Donuts WW":

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda "Donuts WW"

Mensaje por ramoreca » Lun 21 Sep 2009 18:40

Hola, me he puesto a hacer los "Donuts WW" que hay en el recetario. A la hora de amasar, la masa me ha quedado muy pegajosa, de forma que no se podia trabajar con ella porque se pegaba en las manos. Al final le he tenido que agregar más harina para poder trabajar la masa sin problemas. Ahora mismo la tengo fermentando por primera vez y estoy a la espera de que doble el volumen.

Mi duda es la siguiente, ¿Cómo ha de quedar la masa? ¿He hecho bien en añadirle más harina?

Bueno, espero la respuesta de quien haya hecho los donuts para que la próxima vez no tenga estos "problemas". La verdad es que me muero de ganas de que fermente la masa y pueda hacerlos.

ramoreca
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Duda "Donuts WW"

Mensaje por ramoreca » Mar 22 Sep 2009 13:13

Bueno, tengo que decir que me han quedado buenísimos... A pesar de la duda. Aunque su sabor me recuarda más al del brioix. En lugar de hacerlos con su agujerito, cogí como molde un vaso de los de agua y me salieron la nada despreciable cifra de 22 berlinas (que son los donuts sin agujero). Eso si a 1,5 Points cada una, ya que tuve que poner más harina y como no tenia Mantequilla light le puse margarina, que la verdad son unos cuantos puntos más. La próxima vez que los haga miraré de hacerlos con la mantequilla light. Además estoy pensando en meterles algo de relleno, y voy a hacer una mermelada de melocotón sin azúcar y luego metérsela a las berlinas. Aun no lo he hecho y ya se me está haciendo la boca agua.

Ya os diré que tal los resultados.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 13:14

A mi me pasó lo mismo cuando intenté hacerlos :nodigona: :nodigona:

marduran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marduran » Mar 22 Sep 2009 13:31

Y las fotos para que le peguemos lametones a la pantalla del ordenador por 0 puntos???????????? :lol:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Mié 23 Sep 2009 00:19

No encuentro la receta :( :( , me la puedes dar porfa :wink:
gracias.

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Mié 23 Sep 2009 08:41

Ramoreca no te preocupes por la masa porque yo hice otra receta y no de la de Bretema porque no la habia visto y quedo igualmente pegajosisima, aunque no quise añadirle mas harina para que no quedaran muy secos los donuts, me costo horrores hacerlos, te pongo una foto para que veas que "churro" quedo la masa aunque despues de levar no estaban tan mal, la proxima vez hare los de Bretema para ver como quedan, los que yo hice estaban un poquito secos aunque creo que tambien es porque los deje un poco mas en el horno, pero tengo ganas de hacerlos para comparar.

Esta es la masa que tuve que hacer bolitas y aplastarlas como pude, ademas se me quedaba pegada la masa al molde, un trabajazo pero al final pude :lol:

Imagen

Dejar levar durante una hora aproximadamente.

Imagen

IslaTM31 te paso el enlace de la receta de donuts de Bretema http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 5#p4095245" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

IslaTM31
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por IslaTM31 » Mié 23 Sep 2009 18:13

Gracias, ahora la busco y seguro que caen pronto. :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder