Porque sigo subiendo?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Porque sigo subiendo?

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 18:52

Chicas, me he pesado, no me toca hasta el jueves 24 pero solo por pura curiosidad, y haciendo la ww bien, bebiendo 3 litros de agua, tomando la fruta y todas las verduras y pesaba esta mañana 115,8kg!!!!!!!!!!!!!!casi dos kg mas desde el dia 17, que me esta pasando? En que me equivoco? Me noto muy hinchada y no voy bien al baño, mejor dicho no voy nada, puede ser de eso? Llevo casi una semanita sin ir de..... bueno ya me entendeis :coqueta:

Por favor ayudadme porque como siga asi, no se donde llegare!!!!!!!!!!!

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Porque sigo subiendo?

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 18:58

Tu misma te has respondido a la pregunta. Que te pasa? que estas acumulando líquido , bebes mucha agua y no la eliminas , no te preocipes que cuando la elimines vas a bajar mucho peso y no le des tanta importancia a lo que pesas antes del día de tu peso.

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 21 Sep 2009 18:59

Pero mujer, debes hacer lo posible por ir al baño, no puedes estar así. ¿Tomas algo para poder entrar bien?

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Lun 21 Sep 2009 19:01

Pues imagínate lo que se puede llegar a acumular en una semana!!!! tienes que vaciar esos intestinos pero ya, lo que no entiendo es como no has explotado aún :lol: , mujer casi una semana, yo creo que me muero. Intenta tomar lino que suele ser mano de santo.

Saludos

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 19:03

Rosa, como te dice mar el no ir al baño provoca que subas de peso, tómate un kiwi por las mañanas o toma semillas de lino, cuando vacies verás que vuelco te pega la báscula, no te martirices.... :beso:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Lun 21 Sep 2009 19:07

Es que me extraña que no bajes, parece que estes haciendo la dieta contraria :lol: y eso que con las niñas, vamos, ejercicio ya haces.

Prueba lo que te han dicho, si el día de tu peso ves que la cosa sigue igual yo acudiría al médico, a comentarle que haces la dieta bien pero que subes de peso. O te receta algo que sea mano de santo o almenos te ayudaría un poco.

De todos modos no le des tantas vueltas, ¡algún día tendrás que bajar!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 19:22

Ay gracias chicas yo es que como lo estoy haciendo bien, pues me ha dado por subirme a la bascula y casi lloro del disgusto, :cry: :cry: :cry:
En cuanto a lo del baño, me imaginaba que eso puede hacer que pese mas, pero macho!!!!!!!!!! que tengo que tener dentro del cuerpo :lol: :lol: :lol: :lol: el dia que lo suelte :lol: :lol: :lol: :lol: , no en serio las semillas de lino donde las comprais, es para ir a por ellas lo mas pronto posible, porque estoy con un dolor de estomago y tengo como una hinchazon que pa que os cuento :(

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Lun 21 Sep 2009 19:23

El lino lo compras en cualquier herbolario, pero es necesario que te bebas con el lino un buen vaso de agua. :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 21 Sep 2009 19:25

michinilla escribió:El lino lo compras en cualquier herbolario, pero es necesario que te bebas con el lino un buen vaso de agua. :wink:
Michinilla guapa gracias por la informacion, mañana por la mañana antes de irme a trabajar voy a por ellas, ah y agua bebo 3 litros o mas diarios. :up:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Lun 21 Sep 2009 19:27

rosa, el lino lo compré en mercadona o en eroski

Responder