Una pregunta acerca del ejercicio....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Una pregunta acerca del ejercicio....

Mensaje por Ovejilla » Lun 21 Sep 2009 19:38

A ver chicas, tengo que calcular el ejercicio que hago, porque tengo que contar los puntos para no ahorrarme más de 12 a la semana, y no sé como es esto :nodigona: :nodigona:
Resulta que me voy de lunes a jueves a caminar durante aproximadamente una hora, en la que recorro 6km (los km son siempre los mismos, lo que a veces cambia es el tiempo) y no se si se considera ritmo rápido, normal o cómo.
Si alguna entrenadora o experta me lo puede decir, os lo agradezco muchiiiiisimo

Edito, también quiero saber cómo puntúo la elíptica que haré a partir de mañana en el gym :dientes:

sandritay ramonete
Novata/o

Re: Una pregunta acerca del ejercicio....

Mensaje por sandritay ramonete » Lun 21 Sep 2009 20:05

Uf yo con eso tengo un jaleoo.....mi queridisimo amor va a natacion tres veces en semana y futbol 2 jajajaja puntos le saldran a deber pero como no los se el pobre se toma algo de dos puntillos de chocolate jajajajjajajajaja porque s elo ha merecido :meapunto:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 21 Sep 2009 20:10

Te comento un poco lo que yo creo o lo que suelo hacer, yo no me lo puntuo ,siempre que hago ejercicio lo deja tal cual y me sigo comiendo mis puntos, pero si tu quieres en el post de Nacho bienen marcados algunos ejercicios , echales un vistazo pues ahi te aclarara un poco sobre este tema,
Tambien decirte que al hacer ejercicio la bajada suele ser mas lenta , pues siempre los musculos pesan mas que las grasas, pero es bueno por que ayuda aperder volumen y a tonificar tu cuerpo, que para mi caso me parece genial...bueno guapa espero haberte ayudado.. :beso:
Pero ya veras habara mas gente que te dara su opinion y como lo hacen ellas. :up:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 21:19

Y porque no puedes puntuarte más de 12 puntos de ejercicio?

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 21 Sep 2009 21:55

Ovejilla, creo que te has liado con lo que te he dicho esta mañana en la carrera,no? puedes hacer todos los que quieras, yo hay semanas que hago 40, lo que no puedes es comerte más de 12, pero como no es necesario comerse ninguno, no tienes problemas.

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 21 Sep 2009 22:20

Para tu información, esos 60 minutos serían sobre 3 puntos
Más o menos, eso es lo que me dice el programa flexi calculando bonopoints, aunque depende del peso en el que estés. Calculé para 70 kg-3 puntos
para más pues le pones otro puntito

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Lun 21 Sep 2009 23:13

KlaraSF escribió:Ovejilla, creo que te has liado con lo que te he dicho esta mañana en la carrera,no? puedes hacer todos los que quieras, yo hay semanas que hago 40, lo que no puedes es comerte más de 12, pero como no es necesario comerse ninguno, no tienes problemas.
Eso era con la flexi antigua , ahora con la flexi+18 , no hay límite para consumir los puntos de ejercicio.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 22 Sep 2009 00:35

Pues me habia hecho un lio, si, pensaba que no me los podia ahorrar, que tontica estoy :lol: :lol: :lol:
Karela, 70 kgs es 2 kilos más del peso que quiero conseguir... peso 105 kilacos, pero bueno, intentaré encontrar el programa flexi para ponermelo yo, que ando perdida sin el
Ah, y al final han sido 45 minutos!! Que para ser el primer dia no está mal... soy una campeona!!!! :up: :up: :up:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Mar 22 Sep 2009 00:38

calculado para tu peso, 45 minutos-3 puntos bono
si el ritmo es medio, no relajado. Es decir, si ibas a buen ritmo y no de "paseíllo" sin cansarte, tu me entiendes

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mar 22 Sep 2009 00:46

nooo, relajado no, he hecho casi 5 km, que eso si que no falla, doy vueltas alrededor de un hospital, y calculado con el coche cada vuelta es de 1,2 km... he dado 4 vueltas... despacio despacio no iba, vamos, que he sudado (aunque esté feo decirlo)

Responder