HOY ES MI GRAN DIA!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
aintzane_bilbo
Novata/o
HOY ES MI GRAN DIA!!

Mensaje por aintzane_bilbo » Mar 22 Sep 2009 08:03

HOLA CHICAS!!!
HOY X FIN EMPEZARE EN SERIO TUVE K ABANDONAR X RAZONES DE SALUD Y DE FAMILIA LA DIETA!!
PUES COMO HAY BODA ESTE AÑO, NO LA MIA JEJEJE, LA VERDAD LA ESPALDA ME ESTA MATANDO... Y COMO ENCONTRE NOVIO... :D :D :D OSEA 3 EN 1 HE DECIDIDO DE PONERME EN FORMA!!! :plas: :plas: :plas:

NO PODRE SEGUIR TODOS LOS FOROS NI LOS MENSAJES PERO SI AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ESCRIBE...LA VERDAD YO IL PC...AMIGOS IMCOMPATIBLES!!! :( :( :(

MI RETO....UFFF ME GUSTARIA 60KG PERO HAY 26 X MEDIO ASIKE CON CALMA.... PARA NAVIDAD 8 CREO K VAN BIEN BUENO YA IRE CONTANDO... K HOY ME HE LEVANDATO PRONTO PARA ROBAR EL PC DE MI HNA!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CUENTO CON VOSOTRAS, GRACIAS!!!
BESITOS

btriguer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: HOY ES MI GRAN DIA!!

Mensaje por btriguer » Mar 22 Sep 2009 09:28

Pues nada chica, bien venida y mucho ánimo!!!
Yo también tengo boda el año que viene, pero en mi caso si es la mía!!!
Y si tu espalda te ha dado un toque de atención, ten en cuenta qu ela salud es lo priomero.
Animaté a participar que esto es como una gran familia, todas las chicas son encantadoras.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: HOY ES MI GRAN DIA!!

Mensaje por nuridaniel » Mar 22 Sep 2009 10:57

pues mucho animo, me laegro, de todo lo bueno que te ha pasado y lo que te pasará, de ahora en adelante.

y la proxima vez escribe,en minusculas, que en mayusculas, es sintoma de que nos estas gritando ( una de las normas del foro...), vale...? muchos besos... :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder