No se si recordareis que tenia problemillas en el trabajo, pues bien en agosto 2 dias antes de mis vacaciones, mi jefe por no encontrar un papel que él dejo en mi mesa debajo de unos papeles (hacia mas de una semana) en un momento que yo estaba super atareada, de lante de 3 compañeros y delante de 3 personas de otra empresa me dijo (ALICIA!!! CHOCHEAS!!!!, con to la mala leche que tiene el tio y pegando un puñetazo en la mesa) y la hija del jefe de la otra empresa se hecharon y mis asque**sos compañeros (si les puedo llamar así) se hecharon a reir y yo me sentó como un mi**da, además del cabreo monumental que pillé. Otro día me dijo " ALICIA, TE VOY A SUICIDAR" ( lo pongo en mayúsculas porque me lo dijo gritando), pero lo último es que por culapa de un presupuesto que envié mal (no se cuando, porque la verdad no tengo ni ganas de preguntárselo, nos quedamos sin puente el viernes (el jueves en barcelona es la fiesta de ma Mercè), este pueste "siempre" lo han hecho en mi empresa y mi compañera esta mañana me ha dicho que el jefe está tan enfadado por lo del presupuesto que no hacemos puente el viernes por mi culpa...
Que os parece????
Que hariais en mi lugar?
No se, decidme lo que sea que vosotras hariais, estoy asqueada y desesperada, que quiere poner a mis compañeros en mi contra?, la verdad, no se lo que pretende...
Me da miedo que cuando me quede embarazada me eche del trabajo (solo he trabajado un año y no tengo paro acumulado, cobraria solo 4 meses).
Lo peor de todo es que me importa una mi**da, (perdonadme de verdad por el vocabulario, pero en este momento no me sale mejor y escribo tal cual me siento).
Gracias a todas y perdón por el tostón, pero os lo queria contar y deshagorme.
Un besazo para todas que sois geniales chicas. os quiero.