OT.- MUY CONTENTA...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT.- MUY CONTENTA...

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Sep 2009 11:17

Chicas, estoy que no quepo en mí, acabamos de saber que mi hija ha aprobado 5º de Inglés en la Escuela Oficial de Idiomas...se ha presentado por libre la semana pasada, ya que volvió de EE.UU. en julio y no pudo hacer los exámenes de junio..... :) :) :)

Estoy muy emocionada.... :cry: :cry: :cry: solo tiene 17 años.....y si sigue así, un buen futuro por delante....eso sí, esforzándose mucho.... :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: OT.- MUY CONTENTA...

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 11:20

Ole!!!! me alegro muchisimo!!!! el ingles es muy importante, asi que un buen futuro si que tiene, ahora que no deje de practicar!! y eso antes de ir a la universidad..... que bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Sep 2009 11:28

Muchas gracias Klara...es muy emocionante...ha empezado 2º de Bachiller y luego la Prueba de Acceso a la Universidad, creo que ahora se llama así.....tenemos por delante uno de los años más importantes de su vida, creo....aunque no sabe todavía qué quiere hacer, dependerá mucho de la nota que saque.... :up: :up: a ver qué pasa....además, sigue yendo a su academia de inglés, para presentarse en mayo, creo, al título de Cambrige "Avanced", antes de marcharse a los States aprobó el "Pet"... :up: :up:

Es que estoy muy emocionada.... :) :) :)

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 11:29

Me alegro muchisimo por vosotros, teneis a un cerebrito en la familia!!!! :plas: :plas: :plas: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Sep 2009 11:32

:beso: :beso:
No creas que es una "repelente niña Vicente", que se ha tirado todo el fin de semana en las fiestas del pueblo de al lado....eso sí, el domingo, que no se acostó para estar en el encierro, durmió todo el día.... :lol: :lol: :lol:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 11:41

No sabes la envidia sana que me da tu hija..... ya sabe por lo menos por donde tirar,no? ciencias, letras, mixtas.... ¿hay algo que la guste másf? parece que los idioms si,no? turismo.... no se :duda: :duda:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 22 Sep 2009 11:46

Me alegro muchisimo por ti guapa dale una buena enhorabuena. :plas: :plas:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Mar 22 Sep 2009 12:23

Enhorabuena a tu hija y a ti que debes estar bien orgullosa de ella, y con 17 años ,que alegria, fijate yo con 44 y empiezo este año en la escuela de idiomas, bueno, dicen que nunca es tarde ¿no?

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mar 22 Sep 2009 12:26

KlaraSF escribió:No sabes la envidia sana que me da tu hija..... ya sabe por lo menos por donde tirar,no? ciencias, letras, mixtas.... ¿hay algo que la guste másf? parece que los idioms si,no? turismo.... no se :duda: :duda:

Muchas gracias chicas.... :beso: :beso:

Pues no Klara...todavía no sabe qué quiere hacer...ha elegido letras, aunque el año pasado hizo ciencias... :duda: :duda:

Le gusta mucho la Historia, encaminada hacia la Arquelogía....no sé, ya veremos, nos queda un año...también hemos estado mirando una Escuela Superior de Restauraciónd e Obras de Arte que hay en Madrid, aunque es muy difícil ingresar.... :herida:

No sé, queda un año...lo importante es que haga algo que le satisfaga como persona.... :up: :up:

Por cierto, Nazarena...yo también tengo 44 y también estoy en la E.O.I...4º de francés....acabo de suspender, pero me da igual porque me gusta ir, me gusta la profesora y los compañeros....no hay edad para estudiar lo que uno le gusta... :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 22 Sep 2009 12:29

Pues si, es lo más importante. La arqueologia me parece preciosa, yo siempre quise estudiar egiptologia, pero como hobby.... y la escuela de restauración tambien es muy buena idea, yo conozco una chica que lo hizo, es una artista y la encanta todo eso.
Muchos ánimos a tu hija, haga lo que haga.

Responder