Llevo como unas 3 semanas que no bajo de peso nada, no cojo peso pero tampoco bajo, mis puntos son los correctos, tengo 26 y son suficientes, pero me he acordado que desde hace como un mes he cambiado el agua mineral por agua del grifo, para ahorrar mas que nada, porque en casa se bebe mucha agua y echando cuentas me salía por mas de 50 euros al mes. Por eso decidimos cambiar al grifo, sin embargo no se si eso me pueda afectar al peso, porque a mi costi le pasa como a mí, que sigue estancado en el peso con el que empezó.
Creeis que puede deberse al agua o sólo es una excusa que mi mente de comedora compulsiva se marca para compensar la ansiedad???

Tambien he pensado si no estaré abusando de los alimentos a saciedad, porque todos los que estan permitidos los puntúo a saciedad, somos de comer mucho y pesar me provoca más hambre, porque mi mente me dice siempre que las cantidades son pocas aunqeu no lo sean, pero que le vamos a hacer, habiendo a saciedad parece qeu no me afecta tanto, y así puedo llevar mejor la dieta. Sin embargo a lo mejor abuso o no existe límite en el uso de estos alimentos??? Quiero decir que no hay que comer alimentos a saciedad unos días a la semana o algo así no???

direis que despues de 3 meses con la WW que preguntas más tontas, pero es que como hasta ahora me iba funcionando bastante bien, y de repente estoy pelín estancada........