Duda sobre el agua:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Duda sobre el agua

Mensaje por sharini » Mar 22 Sep 2009 11:27

Vereis, me acaba de asaltar una duda sobre el agua, a raiz de leer el post de consejos de Raky, en la respuesta de Davara sobre el estancamiento que dice cambiar el agua de grifo por mineral (consejo del post de Nacho), bueno pues me he puesto a pensar y me ha surgido la pregunta.

Llevo como unas 3 semanas que no bajo de peso nada, no cojo peso pero tampoco bajo, mis puntos son los correctos, tengo 26 y son suficientes, pero me he acordado que desde hace como un mes he cambiado el agua mineral por agua del grifo, para ahorrar mas que nada, porque en casa se bebe mucha agua y echando cuentas me salía por mas de 50 euros al mes. Por eso decidimos cambiar al grifo, sin embargo no se si eso me pueda afectar al peso, porque a mi costi le pasa como a mí, que sigue estancado en el peso con el que empezó.

Creeis que puede deberse al agua o sólo es una excusa que mi mente de comedora compulsiva se marca para compensar la ansiedad??? :lol: :lol:

Tambien he pensado si no estaré abusando de los alimentos a saciedad, porque todos los que estan permitidos los puntúo a saciedad, somos de comer mucho y pesar me provoca más hambre, porque mi mente me dice siempre que las cantidades son pocas aunqeu no lo sean, pero que le vamos a hacer, habiendo a saciedad parece qeu no me afecta tanto, y así puedo llevar mejor la dieta. Sin embargo a lo mejor abuso o no existe límite en el uso de estos alimentos??? Quiero decir que no hay que comer alimentos a saciedad unos días a la semana o algo así no??? :nodigona:

direis que despues de 3 meses con la WW que preguntas más tontas, pero es que como hasta ahora me iba funcionando bastante bien, y de repente estoy pelín estancada........

:beso:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Duda sobre el agua

Mensaje por raky8 » Mar 22 Sep 2009 11:32

Si no bajas es:

No lo estas haciendo tanbien como piensas
Estás estancada simplemente, prueba a hacer un kit o a puntuar distinto cada día.

Pero pq bebas agua de grifo o mineral no tiene nada que ver, a no ser que al agua que tomas del grifo le echen grasa de chorizo o dulce low :burla:

rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rahela » Mar 22 Sep 2009 11:37

Yo personalmente la saciedad no la uso siempre y en todo lo que se puede.
Por ejemplo en pasta si, pero en carnes o patatas no.
Yo que tu revisaria los menus, y si no tienes una bascula de cocina, me compraria una,
para controlar mejor todo.
Y tambien asegurate de cumplir las otras normas ww, sobre la fruta, las verduras, el calcio, las grasas etc.
Tambien me iria a caminar varios dias por semana y acuerdate de llevar una dieta variada, y no olvides
el pescado.

:wink:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mar 22 Sep 2009 11:50

Yo cuando empeze tambein estaba con la +18 y la verdad la he tenido que dejar pues me encanta comer y no sabia cuando era saciedad y por lo tanto no bajaba , mi consejo es que probaras con la normal , tan solo te entran las patatas(2p) y la pasta(4P) y lo demas pesarlo y puntuarlo sin ser saciedad , ahi te controlas mas..
Bueno ya nos contaras... :wink:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Mar 22 Sep 2009 12:01

raky8 escribió:Si no bajas es:

No lo estas haciendo tanbien como piensas
Estás estancada simplemente, prueba a hacer un kit o a puntuar distinto cada día.

Pero pq bebas agua de grifo o mineral no tiene nada que ver, a no ser que al agua que tomas del grifo le echen grasa de chorizo o dulce low :burla:
el agua si que tiene que ver y mucho, no todas las aguas son iguales, algunas tienen muchas sales y minerales que hacen que retengas liquidos, aunque parezca una tonteria.
Yo era una de las que si alguna semana no adelgazaba mucho, esa semana cambiaba de agua y bajaba perfectamente. A mi me funcionaba, asi que yo le aconsejaria que comprara un agua de mineralizacion debil, tipo sierra de cazorla o bezoya por ejemplo. La del Dia tambien es un agua debil (esta al lado del dulce low)

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:04

Creo sinceramente que en tu caso el agua no tiene absolutamente nada que ver. Yo de ti probaría a cambiar un poco la tendencia con el tema de la saciedad. Más de una vez he leído gente que comentaba que no era capaz de controlarla y que eso le hacía estancarse. Así que yo de ti probaría a utilizarla algo menos, sobre todo si la estás usando mucho en el grupo de los hidratos. Yo he comprobado que la semana que como más hidratos bajo menos.

Ése es mi consejo :)

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 22 Sep 2009 12:15

Davara escribió:Creo sinceramente que en tu caso el agua no tiene absolutamente nada que ver. Yo de ti probaría a cambiar un poco la tendencia con el tema de la saciedad. Más de una vez he leído gente que comentaba que no era capaz de controlarla y que eso le hacía estancarse. Así que yo de ti probaría a utilizarla algo menos, sobre todo si la estás usando mucho en el grupo de los hidratos. Yo he comprobado que la semana que como más hidratos bajo menos.

Ése es mi consejo :)
ah si???? y porque mi cuerpo es raro entonces???? :cry: Porque la semana pasada practicamente no comi y ahi el restultado... 100gr mas!!!!!! :cry:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:20

_MeiGa_ escribió:ah si???? y porque mi cuerpo es raro entonces???? :cry: Porque la semana pasada practicamente no comi y ahi el restultado... 100gr mas!!!!!! :cry:
Revísate bien todas las claves porque seguramente haya algo que estés haciendo mal.

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mar 22 Sep 2009 12:24

uufff... pues nose!!! Vale, me cuesta comer toda la verdura diaria porque la mayoria no me gustan... pero 2 piezas si!!! ademas... intento cumplirlo todo mejor q las dos primeras semanas!!!

Como esta no baje ya me suicidio... :bate: :bate:

Creo que me hare una tabla a la seman con lo que hay q comer e ire tachando...

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 22 Sep 2009 12:26

Te comes todos tus puntos?

Responder