Para luckye , sobre membrillo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Para luckye , sobre membrillo

Mensaje por marriott » Mar 22 Sep 2009 12:34

Hola bonita, en primer lugar volverte a felicitar por el embarazo :fiesta:

Bueno, luego a parte de "cocinar un bebe" :lol: :lol: :lol: estabas haciendo pruebas de hacer membrillo sin azúcar, el agar-agar etc... como acabaron las pruebas , es que me interesa mucho pq quiero hacer con la panificadora, pero sin azúcar

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para luckye , sobre membrillo

Mensaje por marriott » Mié 23 Sep 2009 09:16

luckye, lo subo por si no lo has visto :up:

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luckye » Mié 23 Sep 2009 23:01

Primero gracias de nuevo por la felicitación... :beso: y no, no lo habia visto, perdona... :nodigona:
Pues nada chica en lo del membrillo desisti porque no habia manera y lo intente de todas formas, :frito: a ver... de sabor esta bien pero no se queda duro, queda con una textura para untar.No recuerdo quien me dijo que ella usaba el agar en su forma original, el que yo compré, viene procesado, no se si eso puede influir... de todas formas como yo ahora ya no tengo membrillo lo hago de la misma manera pero con manzana tabardilla y le hecho canela y esta muy rico para comer con las obleas por ejemplo, y como no lleva azucar sino edulcorante y lo hago con la manzana sin pelar te sale por cero puntos... :up:
Espero haberte ayudado... :D

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Jue 24 Sep 2009 13:51

luckye escribió:Primero gracias de nuevo por la felicitación... :beso: y no, no lo habia visto, perdona... :nodigona:
Pues nada chica en lo del membrillo desisti porque no habia manera y lo intente de todas formas, :frito: a ver... de sabor esta bien pero no se queda duro, queda con una textura para untar.No recuerdo quien me dijo que ella usaba el agar en su forma original, el que yo compré, viene procesado, no se si eso puede influir... de todas formas como yo ahora ya no tengo membrillo lo hago de la misma manera pero con manzana tabardilla y le hecho canela y esta muy rico para comer con las obleas por ejemplo, y como no lleva azucar sino edulcorante y lo hago con la manzana sin pelar te sale por cero puntos... :up:
Espero haberte ayudado... :D
gracias guapa, en cuanto encuentre membrillos y empieze mis experimentos ya te contaré !

y aunque estes preñi espero que sigas por el foro ww , para contarnos que tal te va todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder