El año pasado más o menos también por estas fechas, me comenzó la tos seca (faringitis), es la típica tos que cuando te da es como si te estuvieras asfixiando (muy angustioso), este año me ha empezado antes, creo que debido a que estaba acostumbrada a tomar todo al natural y cuando me fui de vacaciones abusé mucho con los helados, polos y bebidas frias con hielo. El caso es que me empezó en las vacaciones, estuve hasta en urgencias no fuera a ser la gripe esta nueva

(tengo que reconocer que soy "un poco" hipocondríaca). Me mandaron unos sobres mucoliticos (padezco de sinusitis de hace años), mientras los he estado tomando la tos no ha desaparecido pero si que era mucho menos fuerte. Pero cuando terminé el tratamiento ha vuelto otra vez.
Bueno a lo que voy, que me enrollo mucho... El año pasado cuando me dio la tos mi médica me dijo que tomara miel caliente con limón (estaba embarazada y no me podía recetar nada). Mi pregunta es cuántos puntos tendría la miel y si se puede sustituir por algo que haga mas o menos el mismo efecto por poquitos puntos...

A ver si las expertas saben decirme algo.
Un beso y perdón por todo el rollo que os he soltado... creo que por eso me temen los médicos cuando me ven aparecer, porque les cuento toda mi vida....