Desde que nos levantamos estamos a la gresca, si le digo que apure, que llegamos tarde, parece que vaya mas despacio. Si le digo algo se pone todo "farruco" por que esto es una dictadura y solo se pueden hacer las cosas a mi manera y luego se empeña en que lo hago todo para fastidiarle la vida.
Si ya se que es lo que hacen los adolescentes pero es que a veces me supera y como ya me levante de mal humor por que ayer, desde hace 1 mes que empece, me pase por primera vez en la dieta. Tengo 20pt y me comi 27pt. a la cena me sobraban 8,5pt. y como no esta de muy buen humor y en la nevera sobraba un trozo de pizza que mi hijo se hizo la noche anterior pues lo puntue con unos 4pt. pero fue acabar ese y empezar a tener una ansiedad increible y me puse a comer hasta que dije basta y salí de la cocina, por lo que la proxima vez ni empezare. O eso intentare...Pues eso que entre que yo salto como un resorte y el me hace saltar para demostrar quien manda...Esto es insufrible.
Y así llego al trabajo que cualquier día mando al jefe a la mi**da. Y menudo problema.
Siento haberme puesto tan plasta pero necesitaba contarlo...