Necesito gritarrrrr.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Necesito gritarrrrr.

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 10:08

Me presento, tengo 37 años estoy separada desde hace 14 años con un hijo adolescente de 15 y estoy apunto de entrar en combustion... :evil: :evil:
Desde que nos levantamos estamos a la gresca, si le digo que apure, que llegamos tarde, parece que vaya mas despacio. Si le digo algo se pone todo "farruco" por que esto es una dictadura y solo se pueden hacer las cosas a mi manera y luego se empeña en que lo hago todo para fastidiarle la vida.
Si ya se que es lo que hacen los adolescentes pero es que a veces me supera y como ya me levante de mal humor por que ayer, desde hace 1 mes que empece, me pase por primera vez en la dieta. Tengo 20pt y me comi 27pt. a la cena me sobraban 8,5pt. y como no esta de muy buen humor y en la nevera sobraba un trozo de pizza que mi hijo se hizo la noche anterior pues lo puntue con unos 4pt. pero fue acabar ese y empezar a tener una ansiedad increible y me puse a comer hasta que dije basta y salí de la cocina, por lo que la proxima vez ni empezare. O eso intentare...Pues eso que entre que yo salto como un resorte y el me hace saltar para demostrar quien manda...Esto es insufrible.
Y así llego al trabajo que cualquier día mando al jefe a la mi**da. Y menudo problema.

Siento haberme puesto tan plasta pero necesitaba contarlo...

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Necesito gritarrrrr.

Mensaje por mcor » Mié 23 Sep 2009 10:11

:nodigona: :nodigona: yo por eso no tengo hijos, porque estaria to el dia a :bate: con el , para ti paciencia q la edad del pavo se acabara algun dia :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 10:22

Gracias, pero la verdad es que es... :evil: :evil: . Pero que maravilla cuando tiene un buen día. (aproximadamente 2 veces al mes y normalmente no día completo)

amicastillo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amicastillo » Mié 23 Sep 2009 10:34

Pues tienes suerte si ha empezado ahora, el mio tiene 9 años y ya está así.... :(

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 10:44

:cry: :cry: No te lo creas, ya veras cuando llegue a los 15 con toda su "sabiduria" y pidas que sea tan bueno como a los 9 :cry: :cry: :cry:

Solo pido que no dure mucho si no creo que me tendre que ir de casa...

bet975
Novata/o

Mensaje por bet975 » Mié 23 Sep 2009 10:47

Jajaja, si es normal a esa edad, mis sobrinos tienen 18 y aún no se les ha pasado...Yo espero tener la suerte que tienes en estar a la "gresca" dentro de poco, estoy a la espera de que China me dé un "problemilla". No te apures(fácil decirlo y que difícil hacerlo,no?) todos hemos tenido esa maala época. Un beso :D

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 10:56

Lo siento guapa , me imagino que debe de ser en momentos insoportables. yo tengo 2 niñas y la mayor tiene 12 y tambien tiene sus dias ..y se lo que se pasa..bueno no se como ayudarte pero deirte que paciencia , mucha paciencia los hijos la mayoria que conozco tienen eses problemillas.
Animo guapa.. :beso: :beso: :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Mié 23 Sep 2009 11:03

Bet, te aseguro que compensa con mucho otras cosas, pero es que estos, iba a decir días, mejor años son horribles sobre todo porque te planteas un monton de cosas y al estar sola te toca todo y siempre tienes miedo de no hacerlo bien. Pero te aseguro que tiene "segundos" increibles...

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mié 23 Sep 2009 11:09

Fenirls, yo tengo 17 años, y si, los adolescentes tenemos días maravillosos también, pero joder, por lo general, (al menos yo) no los tengo. Solo teneis que tener paciencia, la edad del pavo desaparecerá algún día :dientes: . Y bueno, por regla general hacemos todo lo contrario a lo que nos dicen :nodigona: y nos parece que todo lo que haceis las madres es para jodernos la vida, y bla bla bla bla :duda: , yo no te puedo aconsejar nada, solo paciencia, y que luego tendremos nosotros hijos, y nos pasara lo mismo, y diremos "ay...ahora entiendo a mi madre cuando me decia todo aquello.." , todo llega, tooodo llega :D

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Mié 23 Sep 2009 11:13

Fenirls, yo no tengo hijos asi que no me puedo imaginar lo que sientes...
Si que es normal que haga esto... yo no hace muchos años que era asi :nodigona: Y pobres de mis padres lo que aguantaron conmigo :porfavor: Quizas lo mismo que tu estas pasando.
Pero te aseguro que la tonteria esa que tenemos todos los adolescentes a los 15-18 se pasa... paciencia!! MUCHA paciencia!
Ya veras luego cuando se comporte como una persona normal lo contenta que estaras!!! jijiji

Responder