AFECTA LOS CAMBIOS DE ESTACION EN EL PESO ?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
AFECTA LOS CAMBIOS DE ESTACION EN EL PESO ?

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 11:17

Pues es que yo estoy temblando al invierno :( , al frio ,al estar mas en casa y picando por el aburrimiento, :frito: a las comidas mas pesadas ,etc...como lo llebais en invierno? :duda:
Pues yo es cuando mas engordo de momento desde que he echo dietas siempre en invierno he recuperado casi lo perdido con el buen tiempo....
Como lo veis???, y teneis truquillos?? :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: AFECTA LOS CAMBIOS DE ESTACION EN EL PESO ?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 11:51

Pues yo pensé que iba a ser más facil el verano, pero no, todo lo contrario. Para empezar, gastas más calorias calentando tu cuerpo, y en verano te inchas con el calor y todo eso. Yo cuando tengo frio (bastante a menudo) me hago una infusión calentita, que me encantan y consigo entrar en calor y pasar el hambre, o atrasarlo si todavia no tengo.
Lo peor es la fruta, que en invierno me gusta menos, porque la que me gusta puntua, como las uvas, pero tienes la ventaja de que te apetece cenar sopa y cosas de esa más amenudo.
No sales tnato, por lo tanto evitas tapitas, cervecitas, etc, yo estoy quitandome de la coca cola, por ejemplo. Y como estas en casa tienes más tiempo para cocinar, puedes dedicarte a hacer comidas más elaboradas, probar lo que hay en el recetario, etc, en verano yo no puedo, porque llego a casa deseando irme por ahí, asi que como lo que pillo.
En mi caso, la actividad aumenta considerablemente, porque me planteo ir al gym despues del curro directametne y esas cosas, y otra cosa que prefiero del invierno es comer en el trbajo, porque no tengo toda mi cocina por si no me apetece lo que hay, tengo que comerlo y punto porque no tengo otra cosa (diselo a la coliflor asquerosa que hay hoy en mi fiambrera).

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 12:04

L averdad Klarasf que me voy a poner este post como el favorito , por de verdad que el invierno es terrible para mi pero te he leido y tienes mucha razon,me lo gusdo y cada vez que tenga bajada me leo tu post y sigo tus consejos..

Otra cosilla KlaraSF he visto las fotos de los corses que chulos son me han encaidntado, son chulisimos , las fotos de las modelos quedan uper chulos ..que te los pides a trabes de internet o hay alguna tienda en Madr id??

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:06

Es en una página, un blog de una chica, creo que está puesto en el post, pero si lo quieres te lo busco. La verdad es que son baratos, comprado con lo que hay por ahí, y además como la chica es de madrid me ahorro los gastos de envio.
Yo he pensado ir a tiendas goticas, probarmelos y luego pillarselos a ella :dientes:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Mié 23 Sep 2009 12:10

para mi, es mucho mejor el invierno.... en verano, siempre me apetece, mas comida guarra, y como peor, en invierno, con las sopitas, pures, etc... pues como que me centro mas, aunque ahora no lo este..... :(

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Mié 23 Sep 2009 12:14

Por lo que leí hace poco, es más difícil bajar peso en verano, a parte de porque apetece más salir y tapear...los días son más largos, nos acostamos más tarde, por lo que tenemos más tiempo para comer, nuestro cuerpo retiene mucho líquido......no sé, a ver si alguien sabe un poco más, la verdad es que yo en verano me levanto hinchadísima también Klara...vamos las manos como botas y los ojos con unas bolsas que no veas... :( :(

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 12:19

yo lo noto en las manos tambien, y en los pies, si me pongo bota o algo asi, me entra peor, pero eso lo notamos menos porque vamos con sandalias y cosas asi.

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rociomalaga31 » Mié 23 Sep 2009 16:22

pues yo llebo mejor el invierno la verdad por que los helaos me traen por la calle de la amargura y estoy loquita que cierren ya la heladeria de abajo de mi casa jajajjaja

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 23 Sep 2009 16:26

Estoy de acuerdo en invierno mejor...yo este verano 6 kilos.... 8) vamos sin despeinarme ehhhh :lol: :lol:
es que Francia es el paraíso culinario....y el pannnn uuuhhmmmmm que bueno el pan.
Pero ahora :bate: ha bajarlos¡¡¡
amos....soy un poco lerda con los puntos pero ahi voy....
por cierto hoy solo 8 pa' cenar... :meapunto:
:beso: :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Mié 23 Sep 2009 16:42

Coñeee soy la unica que lo pasa mal en invierno :cry: alguien caritativo tendra el mismo problemilla... :frito: :frito: ya veremos segun pase el invierno a ver las regletas,... :anda-ya:

Responder