Mensaje
por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 11:51
Pues yo pensé que iba a ser más facil el verano, pero no, todo lo contrario. Para empezar, gastas más calorias calentando tu cuerpo, y en verano te inchas con el calor y todo eso. Yo cuando tengo frio (bastante a menudo) me hago una infusión calentita, que me encantan y consigo entrar en calor y pasar el hambre, o atrasarlo si todavia no tengo.
Lo peor es la fruta, que en invierno me gusta menos, porque la que me gusta puntua, como las uvas, pero tienes la ventaja de que te apetece cenar sopa y cosas de esa más amenudo.
No sales tnato, por lo tanto evitas tapitas, cervecitas, etc, yo estoy quitandome de la coca cola, por ejemplo. Y como estas en casa tienes más tiempo para cocinar, puedes dedicarte a hacer comidas más elaboradas, probar lo que hay en el recetario, etc, en verano yo no puedo, porque llego a casa deseando irme por ahí, asi que como lo que pillo.
En mi caso, la actividad aumenta considerablemente, porque me planteo ir al gym despues del curro directametne y esas cosas, y otra cosa que prefiero del invierno es comer en el trbajo, porque no tengo toda mi cocina por si no me apetece lo que hay, tengo que comerlo y punto porque no tengo otra cosa (diselo a la coliflor asquerosa que hay hoy en mi fiambrera).