OT: Mar, me ayudas?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
OT: Mar, me ayudas?

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 13:38

Oye, eras tu la que te compraste el pulsometro igual que el mio? es que tengo una dudilla y no recuerdo bien :duda: :duda:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: OT: Mar, me ayudas?

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 13:40

si , mismamente.. 8)

dígame usted..

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 13:45

pues el caso es que mi pulsometro hay dias que se vuelve loco.... ¿al tuyo le pasa? el otro dia estaba en la cinta con flato y todo y el muy capullo mostraba que iba a un 20%..... yo creo que pillo otra banda o algo, pero no se supone que tenia owner o yo que se que leches?

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 13:48

Disculpad. ¿Cuántos puntos tiene el dulce low?

:lol: :lol: :lol: Klara :burla:

Ahora en serio. Ahora entiendo yo lo del porcentaje y todo eso, que yo pensaba que es que las máquinas del gimnasio os lo decían... inculta que es una :duda:

Y ahora cuestión 2... ¿cuánto vale eso? ¿Te lo puedes poner mientras comes obleas? ¿Y si las obleas llevan mandarin?

Guapas! :beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 13:50

jajajaja es cierto , yo no lo tengo con el 100% si no con las pulsaciones y a veces cuando miro el máximo dice 230 o algo así y yo pienso , juer , ya me ha dado una arritmia.. :lol:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 23 Sep 2009 13:51

Klara yo si quiero haerte una pregunta seria no como davara :burla:

Lei de pasada, no siempre tengo todo el tiempo del mundo :cry: como le explicabas a alguien que para perder peso tenias que mantener tus pulsaciones entre un 70/75% creo recordar...es que no recuerdo ni el post donde lo lei, te importaria explicarmelo para guardar este post en favoritos :beso: :beso: :beso:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 13:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo dicen, pero no es lo mismo, porque lo cuentan programandolo a mano, y no te miran las pulsaciones si no te enganchas y todo eso, y yo por ejemplo, en el agua, no tengo nada que me ls cuente :duda: :duda:

Es un pulsometro polar no recuerdo que referencia, creo que f4, y siendo el más baratito de la gama que tenia todo lo que yo queria (calorias, soporta agua, etc) me costó 90€.
Mar_08 escribió:jajajaja es cierto , yo no lo tengo con el 100% si no con las pulsaciones y a veces cuando miro el máximo dice 230 o algo así y yo pienso , juer , ya me ha dado una arritmia.. :lol:
¿¿230?? pero mar!! tu que haces!! si el limite son 220- tu edad!!! :o :o :o

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mié 23 Sep 2009 13:55

Dunia75 escribió:Klara yo si quiero haerte una pregunta seria no como davara :burla:

Lei de pasada, no siempre tengo todo el tiempo del mundo :cry: como le explicabas a alguien que para perder peso tenias que mantener tus pulsaciones entre un 70/75% creo recordar...es que no recuerdo ni el post donde lo lei, te importaria explicarmelo para guardar este post en favoritos :beso: :beso: :beso:
Dunia, te cuento lo que se, que tampoco soy una experta:

Existe un umbral aerobico, en el que a partir de él tu cuerpo empieza a muscular y deja de perder grasas, este umbral está más o menos en el 80% de tu frecuencia cardiaca. Yo siempre mantengo el ejercicio entre el 65% y el 80%, que es lo recomendable para perder, pero suelo ir sobre 72-76 porque es donde siento que estoy hciendo ejercicio, con menos es poco intenso para mi gusto. La frecuencia se calcula como la he dicho a mar, asi que puedes calcular tu 80% facilmente. :up:

espero que te sirva, si quieres más info tengo algunas páginas de internet donde te explican mejor todo.

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mié 23 Sep 2009 13:55

Ehhh duniaaa, mi pregunta era muy seriaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Hostia, 90 euracos. Me lo pensaré y si tal pa reyes :o :o :o

Es muy interesante lo que explicabas el otro día Klara, lo que comenta dunia. Por eso te preguntaba también.

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 23 Sep 2009 14:07

Cierto , entre el 60% y el 70% quemas grasas entre el 70% y el 80% quemas mucho más , apartir de ahí , ya gastas otras sustancias que no son grasa y por debajo es insuficiente.

Klara , por eso te digo , que a mi también me va a veces el podómetro un poco loco, yo no suelo pasar de las 180 pulsaciones pero cuando miro el máximo , a veces me dice eso y pienso ; este está flipado :lol:

Cuando corres en la cinta , también te marca las pulsaciones el podometro de la cinta,no? si es así , mira a ver si los dos coinciden.

Responder