Atención con los postits !!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4911
Registrado:Jue 07 May 2009 17:27
Ubicación:Alicante
Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Tink » Jue 24 Sep 2009 12:19

Yo no entro al post por lo mismo, para buscar una receta, te tiras 10 minutos pasando paginas de mensajes pidiendo el recetario. Dios mío, ¿tan dificil es mirarlo en el post?. Yo me pongo de los nervios :frito: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sulis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:971
Registrado:Jue 19 Oct 2006 02:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Sulis » Jue 24 Sep 2009 13:12

Para evitar ese problema y poder cerrar temas o editarlos Nacho tendria q hacer a una de vosotras moderadora del foro ww y asi estaria limpio y ordenado

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por blackie93 » Jue 24 Sep 2009 13:39

Pues estaría bien lo que comenta Sulis, porque eso perjudica a todos los foros, pues genera muchos post repetitivos, desorden y falta de espacio en el servidor.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Mar_08 » Jue 24 Sep 2009 13:58

Yo también pienso que la solución sería que hubiera alguien del foro que tuviera permisos para moderar , atento a este foro exclusivamente , pero si despues de tanto tiempo ,Nacho no lo ha hecho , me imagino que será porque no quiere que hayan moderadores ajenos a lo que es el staff de Mundo Recetas , yo no me atrevo a sugerirle nada , porque sería mucho atrevimiento por mi parte.

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Fussy » Jue 24 Sep 2009 14:08

Llevais razón el post no se mueve y está complicado de leer.

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Nury38 » Jue 24 Sep 2009 14:10

Totalmente de acuerdo con todas....hay q leer y las preguntitas en el general....en fin, hay gente q no sabe como va esto de los foros....pero bueno, aún así Mar un :plas: :plas: :plas: por haber sacado el tema, ya q llevas toda la razón...besosss

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 24 Sep 2009 14:18

Yo creo que nacho, como administrador que es, tiene permisos para borrar los mensajes, pero me parece un poco cara pedirselo, porque lleva trabajillo, ya que son un montón.

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por yaizaPILI » Jue 24 Sep 2009 20:20

Yo también soy nw pero tiene mucha razón y es por nuestro bien, sino esto es un caos interminable. :plas: :plas: :plas: y yo que soy novatisima no podria aprender de ustedes. gracias.

Avatar de Usuario
anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 27 May 2009 23:06

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por anjanita » Jue 24 Sep 2009 20:45

Bueno pues ante todo pedir perdon :porfavor: ..............para nada a sido mi intencion molestaros.Simplente alguien comento que lo tenia recopilado y me parecio genial si me lo mandaban asi...... desde luego no pense que esto podia molestar tanto...........
Respecto a que algunas que lo pedimos tenemos pocos mensajes.............. en mi caso desde luego asi es......no pense que que para pedir una informacion tenia que tener un minimo de mensajes............Bueno pues otra vez disculpas ............tendre mucho cuidado a la hora de preguntar

Avatar de Usuario
Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1363
Registrado:Dom 31 Ago 2008 02:00

Re: Atención con los postits !!

Mensaje por Bretema » Jue 24 Sep 2009 21:04

Ay el eterno tema de nunca acabar... al final las viejas siempre parecemos ogras por querer poner unas normas de convivencia, y siempre alguien sale molestado o contrariado.

hay que entender que lo que es bueno para uno es bueno para todos.

Es preferible abrir un post, aun a riesgo de que te digan que eres una pesada por preguntar por enesima vez, cosa que nunca nadie hace, porque aunque solo sea para decir que uses el buscador lo hacen con mucha educacion, a escribir en un post fijo, en el que te arriesgas a que ni siquiera te lean y tu pregunta caiga en el olvido.

Mi sugerencia es que hagamos lo mismo que se hizo con el post fijo de recetas, y el usuario que creamos para ese post, ordene y limpie el recetario por 3 puntos.

Pero claro, es mucho morro sugerirlo por mi parte cuando yo misma me tengo que escaquear del cometido y se que no me puedo encargar.

Quiza alguien se pueda ofrecer a hacerlo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro