teneis alguna mi problema:
- melin
- Cocinera/o
buenos dias a todas y a todos, desde que empece la dieta tengo problemas para ir al baño ,alguien tiene el mismo problema, y si se toma algo que le vaya bien, yo me tomo por la noche un vaso de agua con una cucharada de fibra, pero aun asi me cuesta.
- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Re: teneis alguna mi problema
Yo no tengo problemas, hace años tenia y se me arreglaron solos cuando empece a ir regularmente al gimnasio, no se si el hecho de moverse mas tendra que ver... y de comida lo unico q me funcionaba es tomarme un vaso de leche al acostarme, eso es infalible a la mañana siguiente !
- mariaq
- Cocinera/o
Hay una cosa que se llama FAVE DE FUCA, lo venden en farmacias, es natural, seguramente en herboristerías también lo hay porque es un producto totalmente natural y no crea lo que se suele decir, "intestino vago".
Bueno, si lo buscais en internet podeis ver de qué va.
Bueno, si lo buscais en internet podeis ver de qué va.

- Tukis
- Ayudanta/e de cocina
Hola,
yo con un kiwi en ayunas es mano de santo. Matemáticamente al mediodía a la misma hora. Pero bueno cada cuerpo es un mundo.

yo con un kiwi en ayunas es mano de santo. Matemáticamente al mediodía a la misma hora. Pero bueno cada cuerpo es un mundo.

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
Pon en el buscador semillas de lino, que seguramente te saldran un montón de post hablando del tema. Hay muchas chicas que las usan y las va bien.
- ramoreca
- Cafetera/o
A mi también me pasó y fuí al médico. Le expliqué que me había puesto a dieta y se sobresaltó cuando le dije que sin control médico y que podía comer de todo. Después de explicarle como funciona WW, me dió cita para otro día para que le llevara la dieta y unos menús hechos por mi. Y el pobre hombre flipaba, porque me decía que eran menús muy completos y comía de todo lo que el cuerpo necesitaba... Me explico que lo de estreñirse es normal, ya que el intestino no estaba acostumbrado a trabajar con tan poco "material".
Bueno, a lo que iba, el médico me recetó Duphalac. Es un jarabe que te lo tomas después de las comidas y es mano de santo. Eso si no esperes que haga efecto justo después de tomarlo. A mi me funcionó el segundo día de toma. Y como ya me regulé dejé de tomarlo. Basicamente hay que dejarlo de tomar para evitar que el cuerpo evacué con ayuda y lo haga de forma natural.
Bueno, a lo que iba, el médico me recetó Duphalac. Es un jarabe que te lo tomas después de las comidas y es mano de santo. Eso si no esperes que haga efecto justo después de tomarlo. A mi me funcionó el segundo día de toma. Y como ya me regulé dejé de tomarlo. Basicamente hay que dejarlo de tomar para evitar que el cuerpo evacué con ayuda y lo haga de forma natural.
- Qkina
- Cocinera/o
Aquí tienes un hilo con los consejos que me dio mi monitora WW para el estreñimiento, y los comentarios de otras compis.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... %B1imiento" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... %B1imiento" onclick="window.open(this.href);return false;
- Olympia
- Cocinera/o
A mi lo que me funciona de maravilla es tomar un vaso de agua un poco tibia en ayunas, al ratillo ya estoy yendo al baño.

- yaizaPILI
- Ayudanta/e de cocina
y sabes si engorda este producto. o me tengo que descontar puntos?ramoreca escribió:A mi también me pasó y fuí al médico. Le expliqué que me había puesto a dieta y se sobresaltó cuando le dije que sin control médico y que podía comer de todo. Después de explicarle como funciona WW, me dió cita para otro día para que le llevara la dieta y unos menús hechos por mi. Y el pobre hombre flipaba, porque me decía que eran menús muy completos y comía de todo lo que el cuerpo necesitaba... Me explico que lo de estreñirse es normal, ya que el intestino no estaba acostumbrado a trabajar con tan poco "material".
- Recetas_WW
- Ayudanta/e de cocina
Melin si quieres ir al baño con esta dieta, ve un día al chino come dentro de tus puntos y en unas horitas iras al baño (mano de santo)