OT Terremoto en mi pueblo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:802
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:cordobesa
OT Terremoto en mi pueblo

Mensaje por sharini » Jue 24 Sep 2009 18:43

Pues eso, que anoche a la 1 y cuarto hubo un terremoto de 3.3 en la escala Ritcher, qeu nos tiene a todos acoj****** en el pueblo. :nodigona:

Yo la verdad es que no lo sentí, estaba en el septimo sueño, y mejor porqeu es así, y desde que me he enterado esta mañana estoy con el miedo en el cuerpo, pero mi hermana pequeña qeu estaba estudiando, dice que noto como un zumbido y de repente empezaron a vibrar las ventanas muy fuerte, y a moverse todo, un temblor fuerte, se asustó porque se lo intuyó y se puso debajo del marco de la puerta. LLamó a mi madre al móvil, que agarrate, estaba en la otra habitación durmiendo y no se enteró de nada :lol: . Pero es que dice que se asustó tanto que no era capaz de moverse.
Mi madre se despertó y al escucharla pensó que había entrado alguien en la casa, y salió corriendo a por mi hermana, como ya había pasado todo no sintió nada, pero se pegó un buen susto. :lol:


Hemos salido en Andalucía Directo, porque el epicentro del terremoto ha sido aquí, y yo todavía estoy más asustada, hacía más de 15 años que no pasaba esto, la última vez yo lo viví y no es agradable.

En fin, que como tengo el miedo en el cuerpo os lo cuento para desahogarme. :nodigona:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: OT Terremoto en mi pueblo

Mensaje por yoli_dani » Jue 24 Sep 2009 19:02

Tranquila sharini que por lo que cuentas no hizo daño a nadie. Estas cosas es mejor no pensar mucho pq sino se hacen mas grandes de lo que son :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:532
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00

Re: OT Terremoto en mi pueblo

Mensaje por Nury38 » Jue 24 Sep 2009 20:16

Juer vaya susto q se daría tu madre....vaya tela...bueno lo q hay q pensar es q no ha pasado nada serio y q estáis bien...me imagino la cara de tu madre cuando se enteraba de por qué la había llamado tu hermana, jejeje...besitosssy tranquila

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro