dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por macumal » Jue 24 Sep 2009 19:17

bueno, pues parece mentiras que a estas alturas, después de tanto tiempo con la ww, me salgan dudas... :lol: , pero es asi.

he visto que muchas de vosotras estais haciendo la flexi +18 y yo parece ser que tambien la hago, pero no del todo, a ver me explico, lo único que he cogido de la +18 es el arroz, la pasta y la patata a saciedad por los 4 ptos., ahora bien, quiero pasarme del todo a la +18 y claro, aqui es donde me surgen las dudas....

me puedo comer un pedazo de plato de lentejas o de judías a saciedad por 3 ptos. ??????????, a ver, logicamente contandole todo lo demás que le ponga, pero ¿¿¿es eso cierto ????.... y si por casualidad salgo a cenar y me quiero comer tres platos de solomillo de ternera :dientes: solo tengo que contar la saciedad con 3 ptos ?????... si es asi :o ... sería algo muy bueno, más que nada por que a la hora de salir a cenar o comer fuera, te facilita mucho el no tener que estar contando puntos.

hombre, a ver, no voy a comer a saciedad danones, o queso burgos, o algo asi, ni tampoco ponerme hasta el culo de comer solo por que sea a saciedad por los puntos que correspondan, pero si que es verdad que ya quue la medio hago con el arroz, la pasta y la patata, podría hacerlo con algunas cosas cuando el cuerpo lo pide y cuando sales por ahi... no?

y seguis bajando igual de bien o como siempre ?.... es que me cuesta de creer, pero ya se sabe como es ww, verdad?

bueno, pues eso era. :lol: gracias.
macumal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por yoli_dani » Jue 24 Sep 2009 19:34

Yo hago la flexi +18 y muchas veces como las cosas a saciedad por el mero echo de no puntuarmelas. Lo unico que te digo es lo que dicen siempre "comer a saciedad no es comer hasta reventar" con cabeza la saciedad esta muy bien.

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por michinilla » Jue 24 Sep 2009 19:54

Nosotros hacemos la +18 desde el principio y no tienes más que ver la regleta.
Pero, un consejo, si vas a comerte 3 solomillos, la +18 no es tu dieta. Me explico, la saciedad no es para ponerse morado a comer en cada comida y zamparse 3 platos de pasta o 4 kilos de carne. Si es así como piensas, entonces engordarás. La saciedad es para usar con mucha cabeza. De hecho muchas wachis han comenzado con la +18 y se han tenido que pasar a la otra porque no bajaban. Esto es una dieta al fin y al cabo.

Ahora, teniendo eso claro, por supuesto que puedes comer un platazo de judías por 3 puntos. O una buena pechuga de pollo. Pero, por ejemplo, yo nunca he podido comer fiambre de pechuga a saciedad porque, sinceramente, con 100 gramos 1 punto me basta. O por ejemplo, lomo sin grasa a saciedad para mí son 4 ó 5 filetes de lomo, pero no 1 kilo. Si tienes eso claro, pues adelante.

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por macumal » Jue 24 Sep 2009 20:28

michinilla escribió:Nosotros hacemos la +18 desde el principio y no tienes más que ver la regleta.
Pero, un consejo, si vas a comerte 3 solomillos, la +18 no es tu dieta. Me explico, la saciedad no es para ponerse morado a comer en cada comida y zamparse 3 platos de pasta o 4 kilos de carne. Si es así como piensas, entonces engordarás. La saciedad es para usar con mucha cabeza. De hecho muchas wachis han comenzado con la +18 y se han tenido que pasar a la otra porque no bajaban. Esto es una dieta al fin y al cabo.

Ahora, teniendo eso claro, por supuesto que puedes comer un platazo de judías por 3 puntos. O una buena pechuga de pollo. Pero, por ejemplo, yo nunca he podido comer fiambre de pechuga a saciedad porque, sinceramente, con 100 gramos 1 punto me basta. O por ejemplo, lomo sin grasa a saciedad para mí son 4 ó 5 filetes de lomo, pero no 1 kilo. Si tienes eso claro, pues adelante.

:lol: :lol: :lol: mujer era un ejemplo... jajajajajajaja.... soy incapaz de comerme tres platos de solomillo o una olla entera de lentejas.... :coqueta: aunque ahora que lo pienso soy completamente capaz de comerme un kilo o dos de curasanes rellenos de chocolate de una sentada... 8) , eso no tiene puntos a saciedad...?....

de todas formas, gracias, me parece que cuando utilice la saciedad es cuando sales a cenar o a comer por ahi, eso si quitando en casa el arroz, la pasta o las patatas... que es como lo seguía haciendo...

un besito. :beso:

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por michinilla » Jue 24 Sep 2009 20:31

No te creas, hay gente que se aprovecha de la saciedad, se ponen moraos a zampar y luego se quejan de que no bajan :evil:

Ojalá el chocolate fuera a saciedad, pero no :cry:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: dudas tontas, pero dudas al fin y al cabo....

Mensaje por orianna91 » Jue 24 Sep 2009 23:53

Michinilla ya te ha contestado muy sensatamente, y yo te confirmo que usando la saciedad con cabeza, se adelgaza, y es muy cómoda, en especial cuando sales a comer, pero tb en otras ocasiones: en el caso del pescado y el marisco, por ejemplo, que son tan ligeros, para mi es estupendo poder tomarme una dorada entera, o una buena ración de langostinos cocidos.Con las lentejas, otra que tal, te pones tu plato sin tener que preocuparte de pesarlas antes...así en un montón de cosas, siempre sin abusar, por supuesto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro