Bueno, con el tiempo, todas sabemos que el pecho tiende a caerse, pero claro, si además hacemos una dieta, esto ocurre con más facilidad. Y si a esto le sumamos que una tiene una talla 105, pues claro, se lío.
Así que he pensado, que tal vez me pudierais ayudar dándome algún consejito sobre como cuidarmelo. No sé, me sirve todo, trucos, cremas favoritas, etc.
Pues un truquito facil.... coges en cada mano un paquete de azucar o de lo que quieras, pero que pese un kg, extiendes los brazos hacia delante, y haces el movimiento del "aserejé"
Y cuántas repeticiones o eso tengo que hacer? lo debo hacer todos los días? Uff, esto de ser principiante...
Lo de que se me pongan de gargantilla... uff, para, para, que tengo mucha teta y me atragantaré.
Chocolatt, es mejor de pie, por el efecto de la fuerza de la gravedad, que hace que el músculo "tire" de los brazos hacia arriba, y al estar tumbada, el efecto de la gravedad está a favor, osea, que el músculo no curra tanto...
En cuanto a las repeticiones, yo estoy un par de minutillos y hago 3 tandas, porque como no descanses mañana no puedes levantar ni los brazos de las agujetas... de todas formas empieza haciendo poco, y ya irás subiendo...
Ok, mañana mismo empiezo pues con el aserejé
Oye, y ya que estamos, alguna cremita o mascarilla casera o algo? Para ayudar al aserejé, digo, ya sé que no van a hacer milagros, pero bueno, que no sea por no intentarlo.