mi primera comida fuera de casa con ww:
- iriscm
- Cafetera/o
y no se ni donde es ni nada, y querias saber q me sujeriais para comer desde el miercoles q es mi dia de peso estoy ahorrando 1 punto al dia y la comida es el domingo, si fuese en la marisqueria bien pq tiene pocos puntos y esta la saciedad, pero y si no?? ademas es un compromiso familiar, necesito sujerencias!! gracias
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
Re: mi primera comida fuera de casa con ww
Mira bien el libro de puntos. Si haces la flexi+18 tienes una buena cantidad de pescados y carne a saciedad. Por lo tanto puedes comer en cualquier tipo de restaurante. Es cuestión de calcular, nada más.
- iriscm
- Cafetera/o
ya ya lo vi pero no me aclaro muy bien, y es por si alguien me sugeria un menu o algo, si estoy escribiendo en la libretita donde apunto los puntos q llevo la guia de restaurante y todo para no llevarme la sorpresa en casa, pero era por si alguien q come amenudo a fuera me daba ideas, esque me parece todo carisimo!!! de punto claro
- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
A ver: ¿un pescado a la plancha, al horno o a la sal?. Apenas lleva aceite o no debería llevar. Si es uno de los que se pueden comer a saciedad puntuarías 3 puntos (más el aceite que más o menos pueda llevar y la guarnición. Por ejemplo: patata). Una ensalada también es una buena opción si pides que no te la aliñen; que te pongan el aceite, vinagre y demás y ya lo haces tú. También las parrilladas de verduras.
Carnes: solomillo (ya sabes que es a saciedad). Pechuga de pavo y pollo.....
En fin, si calculas bien hasta podrías darte un caprichito de postre (a base de frutas....por ejemplo) o una copita de vino.....
Ánimo, que no es tan caro comer en un restaurante. (De puntos, claro.....
)
Carnes: solomillo (ya sabes que es a saciedad). Pechuga de pavo y pollo.....
En fin, si calculas bien hasta podrías darte un caprichito de postre (a base de frutas....por ejemplo) o una copita de vino.....
Ánimo, que no es tan caro comer en un restaurante. (De puntos, claro.....

- iriscm
- Cafetera/o
gracias esq estoy muy perdida todavia y eso q llevo ya dos meses, a y lo de precio economico, no hay problema pq invitan, jejeje 

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
¡¡Ah, pues si te invitan..... una buena lubina (de mar) al horno y antes "surtido de marisco". Barato, barato (para ti.... claro)

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Wapa.. yo por trabajo como cada dia en restaurante, cuando mires el menu ya sabras mas o menos lo que puede engordar cada cosa, asi que coje a ojo de buen cubero y a posteriori en casa puntuas, yo lo hago asi xq nunca se que habra de comida..
a la noche como de cero o medio punto y voy al gimnasio y solucionado !!
haciendolo asi llevo un año y va de maravilla...
a la noche como de cero o medio punto y voy al gimnasio y solucionado !!
haciendolo asi llevo un año y va de maravilla...