Una bascula buena:
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Como os decia en algun post que otro, tengo dos basculas y las dos andan a patadas, asi que ha llegado la hora de renovarlas, esta mañana me he pesado en una y pesaba 115,4 y en la otra 118. He echo la prueba con tres kg de arroz y cada bascula pesaba diferente una 6kg y la otra 18 asi que ya ha llegado la hora de cambiarlas porque logicamente van mal, pero ya que voy a hacer el gasto quiero comprarme una buena, que me recomendais? 

- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Una bascula buena
pero uqe os pasa con las básculas? en los ultimos 3 días igual es el sexto o séptimo post hablando de comprar una báscula
rosa, usa el buscador

rosa, usa el buscador

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Perdon Bilbaina, parezco novata, perdon perdon perdon, ahora mismo lo uso. Prometo no volver a repetir un post 

- Bilb
si lo digo por tí,q ue tienes un montón de respuestas en los últimos días. De todas formas lo mejor es ir mirar, ver precios y comparar. Las caras son las uqe miden la grasa y eso es una manganada. Yo hoy, ya que se ha hablado tanto estos dias de eso fui a mirarlo en la mia, y resulta que no funciona esa opción. Igual hacía 2 años que no usaba esa función.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Si tenias razon,
he puesto en el buscador bascula digital y han salido muchos resultados, hablan de unas de oferta en el lidl, pero es de junio, y luego hablan de otra que es como un semaforo de la marca tefal, creo que me acercare mañana a carrefour para ver si la tienen ahi.
Si no mirare cual es mejor y mas economica y esa me cogere, porque como hoy encima se me ha quemado el cargador del portatil, pues mas gasto al canto, parece que tengo los electrodomesticos en rebelion

Si no mirare cual es mejor y mas economica y esa me cogere, porque como hoy encima se me ha quemado el cargador del portatil, pues mas gasto al canto, parece que tengo los electrodomesticos en rebelion

- Bilb
tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??
- Dunia75
Yo al final me he comprado la tefal que esta de oferta en carrefour, una vez me parecio leer por aqui que era buena y a ver como me va a mi

La foto es de internet, yo aun la tengo envalada me la he comprado hace 2 horas

La foto es de internet, yo aun la tengo envalada me la he comprado hace 2 horas

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Porque no me da nunca dos veces el mismo peso, no le tengo demasiada confianza, la uso para hacer deporte pero para pesarme como que no, cada vez que inicio sesion el muñequito de estar delgado pasa a estar hecho una bola en un momento y siempre me dice ha variado tu peso desde la ultima vezBilbaina escribió:tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??

- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Cuanto te ha costado? Si no es indiscrecion?Dunia75 escribió:Yo al final me he comprado la tefal que esta de oferta en carrefour, una vez me parecio leer por aqui que era buena y a ver como me va a mi![]()
La foto es de internet, yo aun la tengo envalada me la he comprado hace 2 horas![]()

- Bilb
pues claro que la uso para pesarme, y va perfecta. Si te dice que has subido de peso igual es porque realmente has subido, y no poruqe funcione mal. Comprar una báscula nueva no te va a ayudar a adelgazarrosa1147 escribió:Porque no me da nunca dos veces el mismo peso, no le tengo demasiada confianza, la uso para hacer deporte pero para pesarme como que no, cada vez que inicio sesion el muñequito de estar delgado pasa a estar hecho una bola en un momento y siempre me dice ha variado tu peso desde la ultima vezBilbaina escribió:tu no tenías la wii??? por qué no te pesas en ella??![]()
pero a mas, asi que no me convence como bascula. Tu la usas para eso tambien?
![]()

A mi hoy me ha dicho que pesaba 800 g menos que la ultima vez, que fue el viernes pasado. Y lo ha clavado.