mucha ansiedad,que me pasa?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
molleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mucha ansiedad,que me pasa?

Mensaje por molleta » Dom 27 Sep 2009 19:38

:cry: hola chicas,perdonarme por no poder entrar tanto y no poder contestar a todos los post como quisiera,por falta de tiempo
queria comentaros,que esta ultima semana lo llevo fatal,con lo contenta que yo estaba por que esta dieta era la unica que no me creaba esa ansiedad como otras dietas que he echo antes las cuales desde el primer dia estaba con una ansiedad horrorosa,y esta semanita no se que me pasa,ayer tuve un cumpleaños y aunque intente no picar mucho,al final no lo pude conseguir :cry: :cry: :cry:
y estoy plof :down:
tambien estoy mal,por que mi marido se a quedado parado y claro como estan las cosas y con tres peques,me llevo todo el dia dandole vueltas al coco,me pongo triste y me da por pensar todo el dia en comida :cry:
esta semana seguro que no perdere nada :(
perdonarme por el rollo que acabo de soltar,y muchas gracias por escucharme :beso:
a ver si me encuentro mejor de animos y puedo entrar mas,para participar,tengo muchas ganas que empieze el reto navideño,a ver si me animo

Althea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: mucha ansiedad,que me pasa?

Mensaje por Althea » Dom 27 Sep 2009 20:16

Hola!

mucho ánimo por lo del trabajo de tu marido y ya verás como vienen tiempos mejores. Respecto a lo de la ansiedad yo con esta dieta estoy mil veces mejor que con otras pero paso días, y finalmente después de 5 semanas este sábado la cagué pero bien... y hoy me está costando volver al redil pero de momento lo he conseguido. Lo mejor es que te distribuyas los puntos para que no pases hambre porque sino si que la voluntad no es suficiente.

Mucho ánimo!

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Dom 27 Sep 2009 20:22

Hola a todas¡¡ hoy ya me he dado un ultimatun: TENGO QUE PONERME A DIETA¡¡¡ esto no puede ser, y despues de mirar mucho me he decidido por esta. Me gustaria ,por favor, si alguien me puede decir mas o menos como va. He estado leyendo esta dieta por encima, pero no me aclaro de cuantos puntos debe de gastarse al dia, o si eso es segun la persona. Nose, estoy echa un lio. Si me pudierais ayudar, gracias a todas soois unas campeonas :beso: :beso:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Dom 27 Sep 2009 20:32

Hola Almudena! Léete bien este topic http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=260816" onclick="window.open(this.href);return false; , aquí se explica todo, te dice cuántos puntos debes comer al día... Después de eso pregunta las dudas que tengas! ;)

almudegagi1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por almudegagi1 » Dom 27 Sep 2009 20:42

Gracias wapa¡¡ voy a leerlo :coqueta:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 27 Sep 2009 20:54

Molleta, es normal que tengas ansiedad. Quedarse en paro es una de las situaciones que crean más stress y angustia. Y una de las formas de "atacarla" es con la comida. A mí me pasó también una temporada que me quedé en paro. Me puse más redonda todavía.
Así que, sólo puedo decirte que tengas mucho ánimo. Y no lo pagues con la comida. Y ya verás cómo aparece alguna solución para tu marido. ¡¡Venga, mucho ánimo y haz la dieta!!.

Responder