¿Qué opinais de la Wii Fit?:
- krieg
- Pinche de cocina
Pues eso, alguien tiene la wii fit?? Da resultado? es divertida??
Es que estoy pensando en algo que pedirle a los reyes y se me habia ocurrido que ahora que he empezado mi cruzada contra los kilos tal vez seria una buena opcion para hacer ejercicio en casa.
A mi lo del gimnasio no me va mucho, eso de estar dando saltos en el aerobic no me va muy bien para la espalda, porque tengo bastante pecho y me molesta mucho, y andar ando, pero me aburre ir a andar sola, he probado a llevarme podcast en el ipod, igualmente camino media hora diaria, no es mucho pero algo hará...
Bueno contestadme porfi que tengo mucha curiosidad.
Es que estoy pensando en algo que pedirle a los reyes y se me habia ocurrido que ahora que he empezado mi cruzada contra los kilos tal vez seria una buena opcion para hacer ejercicio en casa.
A mi lo del gimnasio no me va mucho, eso de estar dando saltos en el aerobic no me va muy bien para la espalda, porque tengo bastante pecho y me molesta mucho, y andar ando, pero me aburre ir a andar sola, he probado a llevarme podcast en el ipod, igualmente camino media hora diaria, no es mucho pero algo hará...
Bueno contestadme porfi que tengo mucha curiosidad.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: ¿Qué opinais de la Wii Fit?
Al principio muy bien y luego aburre ..
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Hay varios posts que hablan de ello, no te pongo el enlace porque no se hacerlo, pero si pones wii fit en el buscador de abajo te saldran un monton de resultados sobre ello.

- Raopi
- Pinche de cocina
Yo la tengo y la utilizo todos los días. Es una buena opción cuando no tienes la posibilidad (o no te gusta) de ir a un gimnasio.
- Carolina-Mercedes
- Repostera-pastelera/o
Yo la tengo y al principio con los juegos con los niños bien, luego te aburres un poco pero desde que compre mi entrenador de fitness, estoy encantada, todas las mañanas me pongo media horita, al principio con 15 minutos estaba con la lengua afuera pero poco a poco vas subiendo, en esta semanita la retomo otra vez (por una cosa o por otra llevo algun tiempo sin usarla) eso si, yo me pongo musiquita de fondo y quito la que viene que es mu aburria, me pongo musica modernita y me encanta la verdad. Animate
- iriscm
- Cafetera/o
yo tambien te la recomiendo yo hago estep y tonificacion unos 40-50 minutos al dia y genial, se nota la verdad, ademas te pesa, aunq alguna dice q les va mal a mi me pesa estupendamente. yo te la recomiendo 110%
- cosmopolitan66
- Novata/o
hola buenas tardes, soy nueva llevo dos dias empollando el foro, lo primero dar las gracias a tod@s es genial.
He visto este post y como mis hijas tienen la wii fit he pensado que algo mas de utilidad le podria dad.
Tengo una duda con lo que comenta Carolina-Mercedes del entrenador personal.
es algun juego de la wii? o es otro aparato diferente.
muchisimas gracias.
He visto este post y como mis hijas tienen la wii fit he pensado que algo mas de utilidad le podria dad.
muchisimas gracias.
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Es un juego de la wii, se llama Personal Trainer y lleva ademas del disco para la wii una banda elastica para hacer ejercicios y como una correa con un bosillo para poner en la piernacosmopolitan66 escribió:hola buenas tardes, soy nueva llevo dos dias empollando el foro, lo primero dar las gracias a tod@s es genial.
muchisimas gracias.
- milaartesana
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
yo estoy esperando una oferta que dicen que va a llegar en navidad porque según me dijeron en una tienda en EE.UU. han bajado de precio 50 dólares así que esperan que aquí también estén más económicas