ME DESPIDO POR UN TIEMPO.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
ME DESPIDO POR UN TIEMPO.

Mensaje por sandra-os » Lun 28 Sep 2009 11:42

Hola chicas . nuevas y las veteranas,para las que me conoceis deciros que ya se me ha acabado el tiempo de la buena vida..
Han empezado las clases de E.S.O hoy por la mañana , pero apartir de ahora no voy a tener mucho tiempo para estar con vuestra grata compañia :cry: , me ha gustado participar, leeros y seguir la dieta con los animos que me habeis dado...
Se que no he participado mucho pero siempre que que os he leido he intentado daros todos mis animos ,este mes me he pasado cada vez menos y con muy poco tiempo para echaros una mano y sobre todo a las chicas nuevas...lo siento guapas pero me hubiera gustado daros mas animos pues habia veces que os leia y ya me tenia que marchar.
Pero bueno creo que de vez en cuando entrare y os leere..aunque creo que va a ser muy poco. Tengo que ponerme muy a tope para sacar la e.s.o.
sino, con el tiempo que llevo sin estudiar imaginaros..
Bueno no os voy a dar mas el toston...
Os echara de menos ademas que me he reido y conocido gente encantadora .
UN BESAZO. y hasta pronto...
:wink: :wink: :wink: :wink:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ME DESPIDO POR UN TIEMPO.

Mensaje por nuridaniel » Lun 28 Sep 2009 11:44

suerte Sandra... que te vaya muy bien, y estudies mucho........ pero no te olvides de nosotras, y date una vueltecita por aqui de vez en cuando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Lun 28 Sep 2009 11:48

Hasta luego solo, nada de despedidas, espero que te volvamos a ver por aquí pronto :)

COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por COPO » Lun 28 Sep 2009 11:50

Guapa que todo te vaya bien y alcanzes todas tus metas.....entra de vez en cuando y cuenta como te va. Besos y hasta otra :D

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Lun 28 Sep 2009 11:51

Hasta luego sandra, espero que tengas mucha suerte con tus estudios y no dejes de pasarte por aquí aunque sea un ratito para contarnos como te va. :beso: :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 28 Sep 2009 11:58

Si chicas tengo ganas de seguir y no despedirme pero se que el dia que entro me puede pasar horas con vosotras , todo lo que contais es tan interesante , y yo tan cotilla :nodigona: que las horas vuelan . asi que se que si me despido oficialmente sera mas dificil que entre, echare muchos vistazos y sobre todo vuestras recetasss :burla: pero si no lo hago asi ...no tendre mucho tiempo para estudiar..y necesito ponerme pero bien despues de 10 años sin estudiar.
Se que que ahora es cuando mas puedo aportaros y deciros mis esperiencias y truquillos y es cuando me voy.. :(
Lo siento pero no me queda otra y es muy importante para mi sacarlo este año.. :)
Un besazo y saludos paras las nuevas , tener mucha paciencia con la dieta por que es la mejor que conocereis jamas..es mi consejillo... :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 28 Sep 2009 12:01

mucha suerte guapa¡¡¡

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 12:01

sandra, mucha suerte con tus estudios, espero que lo saques todo muy bien, y que además disfrutes estudiando. Te echaremos de menos por aqui, espero que entres de vez en cuando y nos cuentes como te van los estudios y como te va la dieta. :beso:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Lun 28 Sep 2009 12:05

KlaraSf , fijo que mejor la dieta que los estudioss con WW esta chupao :anda-ya: ...ojala fuera tan facil estudiar :duda: ... :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 28 Sep 2009 12:12

Ya verás como si, con las ganas que tu tienes!! y ya te lo dije en su dia, si necesitas algo de ayuda, aqui estoy :up: para lo que te pueda ayudar.

Responder