encantada de conoceros!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
encantada de conoceros!

Mensaje por bellaitalia » Lun 28 Sep 2009 15:01

hola chicas,
me llamo martina, soy italiana y soy periodista en una tv privada. acabo de conocer esta web y me parece muy interesante... :D
Necesito perder unos kg de mas k tuve un accidente de moto y como he estado meses en el ospidale me siento una vaca!!muuuuuuu!! :lol: :lol:
perdonar x mi espanol, he trabajado con militares espanoles y k guapos y simpaticos asique es de hay mi espanol y algun curso. si alguna palabra no se entiende decir k lo explico!! :coqueta:
muchas gracias, ciaooooooo!! :beso: :beso:

LiABcN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: encantada de conoceros!

Mensaje por LiABcN » Lun 28 Sep 2009 15:06

bellaitalia escribió:hola chicas,
me llamo martina, soy italiana y soy periodista en una tv privada. acabo de conocer esta web y me parece muy interesante... :D
Necesito perder unos kg de mas k tuve un accidente de moto y como he estado meses en el ospidale me siento una vaca!!muuuuuuu!! :lol: :lol:
perdonar x mi espanol, he trabajado con militares espanoles y k guapos y simpaticos asique es de hay mi espanol y algun curso. si alguna palabra no se entiende decir k lo explico!! :coqueta:
muchas gracias, ciaooooooo!! :beso: :beso:
Ciao bellaitalia,

bienvenida, y si tienes problemas con el idioma yo te ayudo mujer, que mi padre es italiano!

Un beso!

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Lun 28 Sep 2009 15:16

Bienvenida bellaitalia, seguro que aqui estaras super a gusto :beso: :beso: :beso:

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Lun 28 Sep 2009 15:19

ciao, allora mi sento come a casa, che piacere!!
una domanda dove trovo il "buscador"??
he imprimidos las recetas de cocina, las cenas 3 puntos, el post, y quiero las gangas pero es muy dificl xke aki no hay todas las marcas lidl y carrefour si pero otros no asique mirare bien... como puedo hacer?? cres k tengo k imprimir algo mas??
como puedo hacer para la pasta hecha en casa?? los italianos somos de mucha pasta... te mando un privado tal vez con recetas italianas para k me ayudes un poco xke es tan bien un poco diferente la comida aqui. grazie mille! :beso:

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Lun 28 Sep 2009 15:23

Hola guapa, bienvenida ! :)

creo que a muchas nos gustaria que pusieras este recetario de recetas italianas :up: :up: :up:

por cierto, alguna vez he hecho pasta en casa, tengo la maquina de hacer pasta y me encanta que buena sale :-)

¿puedes colgar la receta que tu haces? , esta si que será italiana-italiana

besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Lun 28 Sep 2009 15:30

Imagen

El buscador lo tienes arriba del todo que pone Chat, FAQ, Buscar, Usuarios, Panel de control de usuarios.

Seguro que en los supermercados de Italia encuentras también buenas gangas :wink:

Lo primero de todo te tendrías que mirar y leer muy bien el post de Nacho que está fijo con el resumen de la dieta, es fundamental que lo leas y lo tengas.

La pasta la puedes comer "a saciedad" por 4 puntos :up: y luego a parte todos los ingredientes de más que le pongas.

Cualquier duda intentaremos ayudarte :beso:

Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Fenirls » Lun 28 Sep 2009 17:24

:fiesta: :fiesta: Bienvenida!!!!

Como ves ya estamos abusando, pidiendo recetas y demas. Todas adoramos la pasta y seguro que tu nos daras alguna que no conozcamos.

Y tambien si sabes alguna de "melanzana"(berenjena), que es una de mis verduras favoritas. :porfavor: :porfavor:

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 17:28

Bienvenida!!
A mi también me interesa muchísimo la pasta, así que te agradeceríamos mucho que nos enseñaras :)

Adrijania Serafim
Novata/o

Mensaje por Adrijania Serafim » Lun 28 Sep 2009 17:32

Hola a todas,tbm soy nueva aqui ey impesado la dieta jueves pasado aver como me sale astaora muy bien.
Pido perdon a vosotras por los erros en la gramatica xq soy brasileña.
Bueno saludo a todas.

Imagen

Karela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Karela » Lun 28 Sep 2009 17:33

Mucho ánimo a ti también, Adrijania!!! Responderemos encantadas las dudas que tengas tanto de idioma como de la dieta, si tienes algún problema :)

Responder