Recetario en word:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Recetario en word

Mensaje por marriott » Lun 28 Sep 2009 15:42

hola chicas , tengo un recetario en word de cuanto hize la ww hace un montón , como 4 años o así. de hecho cuando la hice por primera vez ni siquiera habia el test, había una relación de puntos segun el peso (por ejemplo, hasta 70 kilos te tocaban 18 etc, + o -)

veo que muchas recetas son las que hay ya en el recetario ww . Esta recopilació no la hice yo ni mucho menos , creo que lo hizo una forera con nombre mirtra, pero ya os digo que me suena de hace 4 años

:porfavor: pido disculpas de ante mano, que nadie se ofenda si la persona que lo hizo no es esta forera, o si esta colgado en algun sitio y no lo he visto pero haciendo limpieza en el ordenador lo he encontrado y me parece que no lo he visto en ningún sitio

de hecho vereis que hay el nombre en la receta de quien la hizo y veo alguna receta de alguna veterana como suli

No se como se cuelga un anexo, si alguna veterana quiere le mando lo que tengo y valore si es nuevo , viejo, si es válido etc.

Supongo que alguna receta necesitaría revisión pq entonces no había ni la flexi ni na

saludos

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: Recetario en word

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 13:28

Hola!
Puedes colgarlo tú misma en algún servidor externo y poner aquí el enlace, por ejemplo megaupload, rapidshare...

Yo estoy deseando ver las recetas!

marriott
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marriott » Mar 29 Sep 2009 17:04

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: acabo de ver que en el post de Novatas veo que se puede descargar un word del recetario ,,,, :bate: a mi misma por no enterarme

en casa me descargaré este y lo compararé con el mio y si lo veo diferente lo cuelgo :duda: :duda: :duda:

bellaitalia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bellaitalia » Mar 29 Sep 2009 19:40

lhola
o he descargado 3 veces y me da error :( :( :( :cry: :cry: alguien me lo puede mandar por email??? :)

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mar 29 Sep 2009 19:42

mándame un privado y te lo mando esta noche o mañana por la mañana que me piro al gym

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder