reto especial para mi.....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
reto especial para mi.....

Mensaje por macumal » Lun 28 Sep 2009 16:51

bueno, pues mi reto especial es de perder peso, logicamente, pero ... es como una sorpresa... a ver me explico.

mis papis, a los que quiero mucho :coqueta: se han tenido que ir a sevilla a cuidar a mi abuelita (mama de mi mama) por que esta un poco pocha, y no vuelven hasta dentro de dos meses..., se perderán mi cumple, el de mi hija, al de mi hijo llegan (el 7 de dic.) pero son cosas que son inevitables y logicamente primero esta mi abuela antes que los cumples, que esos vendrán el año que viene igualmente...

bueno, que me voy de varas, que hasta dentro de dos meses no los vere, ni me verán por que estamos a 700 km y yo no ire a sevilla.... y lo que me acabo yo de plantear es que en estos dos meses, podría hacer 100% la dieta bien, pero 100%, y darles el sorpreson de que me vean mas delgada....., de que el primer impacto sea pues eso.... ¡¡¡ impactante !!!!.... se que no perdere mucho, por que soy de perdida lenta, pero vamos, contando reglas, ovulaciones, etc..., podría perder 2 o 2.5 kg. por mes ¿no?, y para cuando lleguen haber perdido 5 kg., ... ¿a que no estaría mal ?.... :)

no es que sea muchos kilos perdidos, pero vamos, digo yo que algo me lo notarán, no? y aunque aun me faltaran 10 kg. por perder... sería todo un logro, verdad?..... :wink:

¿que pensais ?....

macumal. un besazo :beso:

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: reto especial para mi.....

Mensaje por Chocolatt » Lun 28 Sep 2009 16:54

Pues me parece genial, siempre hay que estar motivado y si tu te propones esa motivación pues adelante, ya verás la cara de tu madre cuando te vea, se va a quedar :o

Saludos

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 28 Sep 2009 16:56

es un reto muy importante, seguro que lo vas a conseguir.

macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumal » Lun 28 Sep 2009 16:59

pero me da miedo ponerme retos... ¿y si no lo consigo y luego me deprimo porque veo que no soy capaz ni de conseguir ese pequeño objetivo ?
, me acojono un poco, la verdad....pero lo pienso y creo que sería muy bueno, para mi logicamente, pero para ellos verme bien, tambien lo sería, y sobre todo para mi padre que me ha pedido todo esto para ver como se hace la dieta ww... darle un motivo mas que justificado de que funciona, sería perfecto, verdad?... pero lo dicho, me da un pelin de mieditis... :nodigona:

macumal.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Lun 28 Sep 2009 17:17

Animo.
yo tengo uno parecido, estoy lejos de mi family .y cuando vaya quiero ir con unos cuantos killos menos. a ver si me levantan el animo :o jajaja ya por lo menos tengo 4 kilos menos que cuando me vierón, mas unos pocos mas se notan :sinunduro: ya ver si asi me voy de compra con mi hermana jaaja

criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por criscelia » Lun 28 Sep 2009 18:30

Animo, con esa motivación extra lo vas a conseguir si o si!!!! :plas: :plas: :plas:

Así los vas a dejar cuando te vean: :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:

Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Emoticon » Lun 28 Sep 2009 19:05

Yo estoy parecida a vosotras. Vivo a 500 km de mi family y quiero que estas navidades cuando vaya sea la sensación :) y contentar a mis padres y mi abuela que siempre me están encima diciendo que tengo q bajar :( y eso me hace sentir un poco mal aunque ese es otro tema :P

Podéis contar conmigo para lo que necesitéis que además para dar ánimos y escuchar soy bastante buena :D

ÁNiMO!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 28 Sep 2009 23:16

yo he pasado por ello, porque mi familia vive a 400 kilometros y cuando me vieron alucinaron. Es una satisfaccion. Te animo a que lo intentes :up: :up: :up: :up: :up:

Olympia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olympia » Mar 29 Sep 2009 13:21

Es una motivación muy grande. :D
Muchos ánimos que seguro que lo conseguirás. :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina