¿Cuando ireis de compras?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
lumihiutale
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿Cuando ireis de compras?

Mensaje por lumihiutale » Lun 28 Sep 2009 21:45

¿cuando vais a ir de compras?
a mí ya los pantalones me hacen bolsas... se me sale la alianza...
pero claro, tan sólo he perdido una tercera parte de lo que quiero adelgazar, así que arreglarme la alianza para que dentro de 2 meses me vuelva a quedar grande.... :duda:
eso sí, como la pierda mi marido me mata, así me lo ha dicho :lol:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ¿Cuando ireis de compras?

Mensaje por estavezsi » Lun 28 Sep 2009 21:57

Uy, yo la alianza no la llevo desde el embarazo de mi hija: me levanté a media noche porque me apretaba el dedo, me la quité y no me la volví a poner ya más :plas: :plas: :plas:

Y ropa yo no me compro, porque me compré mucha hace dos años, que perdí 20kg, y ahora estoy volviendo atrás, justamente para poder ponérmela.

De momento, ya me pongo cosas que en todo el invierno pasado no pude :D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 21:59

Yo llevo pocos dias con la dieta, pero lo tengo muy claro, iré rescatando ropa de tallas más pequeñas que tengo, esa ropa que se guarda "por si algún dia adelgazo" :lol: :lol: :lol:

Que casi que tengo más pantalones que no me valen, que los que me valen :duda: :lol:

Y ya cuando esos me queden grandes, pues de shopping a alguna tienda barata :lol: :dientes:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Lun 28 Sep 2009 22:46

Tinkerbell17 escribió:Yo llevo pocos dias con la dieta, pero lo tengo muy claro, iré rescatando ropa de tallas más pequeñas que tengo, esa ropa que se guarda "por si algún dia adelgazo" :lol: :lol: :lol:

Que casi que tengo más pantalones que no me valen, que los que me valen :duda: :lol:

Y ya cuando esos me queden grandes, pues de shopping a alguna tienda barata :lol: :dientes:
Pues con tus propósitos, creo q vas a tardar en adelgazar, no? (por el baby, digo) :)

siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por siosi » Lun 28 Sep 2009 23:06

estavezsi escribió:Uy, yo la alianza no la llevo desde el embarazo de mi hija: me levanté a media noche porque me apretaba el dedo, me la quité y no me la volví a poner ya más :plas: :plas: :plas:

Ufff igual que yo!!!! en mi primer embarazo, me quite la alianza y nunca mas me la pude poner y de eso hace 5 años!!!!! y 3 niños!!!!

Espero poder ponermelo dentro de 2 meses!!!!!

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Lun 28 Sep 2009 23:29

orianna91 escribió:
Tinkerbell17 escribió:Yo llevo pocos dias con la dieta, pero lo tengo muy claro, iré rescatando ropa de tallas más pequeñas que tengo, esa ropa que se guarda "por si algún dia adelgazo" :lol: :lol: :lol:

Pues con tus propósitos, creo q vas a tardar en adelgazar, no? (por el baby, digo) :)
Orianna, creo que te has equivocado :burla: :lol:
La que quiere tener un baby en el foro es Rosa :lol:
¡Que yo tengo 17 años! :lol: :lol: :lol:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 29 Sep 2009 09:41

Yo no pienso ir de compras...tengo ropa del invierno pasado :dientes: ..que me tiene que caber este :wink: y la alianza me case el 96 y en el 99 me la quite (embarazada de la peque) y ya no me la he vuelto a poner...mi chico tampoco la lleva.
:beso: :beso:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Mar 29 Sep 2009 09:48

Yo pienso irme poniendo la ropa del año pasado y de otros años y esa que me compro en rebajas una talla menos porque "el año que viene estaré mas delgada" :lol: :lol:

nubeh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nubeh » Mar 29 Sep 2009 09:51

yo solo nesito zapatos y algún jersey porque me encanta la ropa ancha, así que no tengo problema en que me quede anchota yo mucho mas feliz, ademas voy a hacer un curso de corte y confección asi que si es necesario arreglar algun pantalon pues me lo hare yo y tan feliz.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Mar 29 Sep 2009 10:02

Yo como poco tendré que comprarme pantalones, jerseys y demás no me hace falta porqué siempre suelo llevarlos algo justos, con lo cual me valdrán. La lástima son las camisetas que me compré el invierno pasado en M&S, que ahora me irán enormes :duda:

Pero pantalones sí o sí, que cuando los llevaba tenía 91 kg, y ya cuando terminé de ir al NH me iban grandecitos la mayoría...

¿Cuando? Cuando vea que realmente lo necesito, ahora juego con tres o cuatro pantalones pero uno ya se me descosió el otro día, aunque mi abuela me lo apaña rápido :burla:

Responder