pues bueno resulta que el finde semana (de viernes después de comer al lunes incluido) me voy de viaje a Zaragoza, de turismo vamos, comer total. El viernes contaré puntos hasta en la cena porque he pensado llevarmelo hecho de casa para no excederme pero el resto de los días...
Entonces había pensado si sería buena idea ir guardando 4 puntos todos los días para poder comer allí más y no excederme de puntos. ¿qué os parece?
Decir que tengo desayuno buffet pero intentaré comer mucha fruta y no pasarme con los dulces, aunque como no pararemos todo el día de andar espero al final volver sin haber engordado nada.
También he pensado llevarme en el bolso barritas del mercadona que suelo tomar para cuando por la calle lo típico que me entre el hambre poder tirar de algo y no asaltar un supermercado cercano a lo que pille ni nada parecido.Y por supuesto en mi coche no faltarán...obleas!!
Por otro lado va a ser un reto eso de poder contar puntos en un restaurante ya que nunca lo he hecho, pero bueno si desayuno bastante al menos tendré la cosa de poder comer un filete y una ensalada o algo poco puntuable y estar saciada.
¿Qué me contáis? Alguna experiencia que me valga para tener referencia? Es que como sólo llevo una semana esto es un reto para mí.
Ah! y por último si hay alguien de Zaragoza o que lo conozca y me recomienda sitios qué ver se lo agradecería.
gracias!