plataforma vibratoria ..........:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o
plataforma vibratoria ..........

Mensaje por adriaina » Mar 29 Sep 2009 10:26

hola chicas alguien podria decirme cuantos bonopuntos tengo por hacer la plataforma vibratoria? empece ayer y estuve 10 minutos haciendolo. Si alguien sabe se lo agradeceria gracias

luckye
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: plataforma vibratoria ..........

Mensaje por luckye » Mar 29 Sep 2009 18:50

Pues yo hice la misma pregunta en su dia, pero nadie sabe como podria contabilizarse eso, asique yo lo hacia y no contabilizaba los bonopoints, piensa en que si ganas bonopoints y no los consumes bajaras mejor. de todas formas yo ahora estoy preñi y no puedo usarla... :cry: :cry: :cry:

gordi77
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gordi77 » Mar 29 Sep 2009 19:04

Yo tambien la tengo y no lo cuento :duda: :duda:

iriscm
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por iriscm » Mar 29 Sep 2009 21:05

para las q lo habeis usado un tiempo, realmente funciona??? a mi me da la impresion de que eso casca las rodillas,....

adriaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adriaina » Mar 29 Sep 2009 21:14

iriscm hoy es el segundo dia que la hago y la verdad es que tengo hasta agujetas, asi que como me duele todo pues no sabria decirte, lo unico que espero que esto sirva para algo aunque yo tampoco me fio mucho de estas maquinas.

luckye muchas felicidades por tu embarazo, que buen motivo para dejar de utilizar la plataforma :wink: , en cuanto a la pregunta pues he estado mirando por aqui y dicen que 10 minutos de plataforma es como una hora de tenis yo como que no me lo creo mucho pero bueno ya veremos que resultados tiene.

gordi77 creo que voy a seguir tus pasos y no los voy a contabilizar,

un saludo y gracias por contestar

crisusc
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por crisusc » Mar 29 Sep 2009 22:13

la plataforma vibratoria si funciona, pero ha de ser buena y tienes que tener un entrenador porque es muy importante la postura y que no fuerces o cargues demasiado. yo usé galileo y me fue de maravilla, no os podeis imaginar el volumen que bajé, pero claro no puedes pedir lo mismo por ejemplo con la plataforma de 400 euros del decatlon, que es basicamente para mejorar circulacion y articulaciones. hay que mirar muy bien los herzios y el nivel de oscilación, también si es oscilante o vertical. es mejor ir a un gimnasio y preguntar aunque no te vayas a apuntar te enteras de como funciona. un beso a todas

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mié 30 Sep 2009 00:27

Yo tengo una de nisupu de 200 leuroles. Cuando la hagas de pie tienes que flexionar un poco las rodillas, no tenerlas estiradas. Yo me siento para que me dé en las nalgas y muslos por detrás, luego me tumbo para por delante, me pongo un poco la tripa y el estómago y de pie otra vez. Acabo un poco sofocada y luego me peso y son 200 gramos menos. :up:

biskyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por biskyta » Mié 30 Sep 2009 08:57

Yo me pongo de pie con las piernas flexionadas y tumbada boca abajo con la barriga en la plataforma, y no veas el hormigueo que tengo después de hacerlo como si hubiera hecho ejercicio, yo la tengo mas de un año pero empiezo ahora a usarla de seguido, en un mes o así que llevo usándola, si que he visto bastante reducción de volumen y me noto mas "durita", incluso esta semana que sólo he perdido 100 gramos si que he perdido volumen.

miscomiditas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por miscomiditas » Vie 13 Nov 2009 19:42

hola chicas aber si me podeis alludar tengo luna maquinita destas desde el 7 de oztubre me la regalo mi marido para mi cunple y la berdad es que la e utilizado muy poco por que tenia que quitarme el diu segun el libro de istruciones de la maquina asi que solo la utilizaba poñiendome de brazos y este mes fuy a quitarmelo y le esplique al jine por que me lo quitaba y me dijo que era tonteria que el diu no se podia desprender que esta muy adentro y yo le dije que la abia probado pero que me dolia la tripa y obarios y ademas el monitor de jinasia de mi hermana no le dejaba subir en ella por esto mismo y que me lo quitaba y bla bla bla enpezado a usarla pero es que me sige doliendo la bariga asi que pienso que no seria del diu abosotras os pasa?? o al principio de utilizarla? jo es que es un dolor que tanbien se me refleja en la espalda sera que a mi no me ba bien estoy asta disgustada pues estaba super ilusionada con ella y ahora pensar que SI NO LA PUEDO UTILIZAR :cry: :cry: contarme como os funciona abosotras o sera que no ago bien los ejercicios?? :beso:

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Vie 13 Nov 2009 21:08

miscomiditas escribió:hola chicas aber si me podeis alludar tengo luna maquinita destas desde el 7 de oztubre me la regalo mi marido para mi cunple y la berdad es que la e utilizado muy poco por que tenia que quitarme el diu segun el libro de istruciones de la maquina asi que solo la utilizaba poñiendome de brazos y este mes fuy a quitarmelo y le esplique al jine por que me lo quitaba y me dijo que era tonteria que el diu no se podia desprender que esta muy adentro y yo le dije que la abia probado pero que me dolia la tripa y obarios y ademas el monitor de jinasia de mi hermana no le dejaba subir en ella por esto mismo y que me lo quitaba y bla bla bla enpezado a usarla pero es que me sige doliendo la bariga asi que pienso que no seria del diu abosotras os pasa?? o al principio de utilizarla? jo es que es un dolor que tanbien se me refleja en la espalda sera que a mi no me ba bien estoy asta disgustada pues estaba super ilusionada con ella y ahora pensar que SI NO LA PUEDO UTILIZAR :cry: :cry: contarme como os funciona abosotras o sera que no ago bien los ejercicios?? :beso:
¿Has probado a doblar las rodillas cuando la usas? Cambiar de postura a lo mejor te ayuda porque quizás estés usando una postura no muy correcta.

Responder