OS FUNCIONAN LAS CENAS POR 3 PTOS. ???:
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
pues es que yo estoy quela semana pasada perdi 200 grms. por la regla y en esta, que estoy ovulando (mi ciclo es asi) pues como que entre la ovulación y el cumpleaños de mi sobrino el sabado noche, pues me he quedado igual que la semana pasada, y estoy pensando en esta semana, hacer las cenas por 3 ptos, (quitando el fin de semana si es que salgo, si me quedo en casa lo hare igual).... y mi pregunta es esa,
¿esa semana notais las cenas de 3 ptos. en el peso ????
un besito. macumal.
¿esa semana notais las cenas de 3 ptos. en el peso ????
un besito. macumal.
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Re: OS FUNCIONAN LAS CENAS POR 3 PTOS. ???
Da igual que comas 3 puntos o mas .. lo importante es que repartas bien los puntos durante las 5 comidas. Posiblemente , si comes más por la noche , lo vas a notar en el peso por la mañana pero no va a influir en la bajada general.
- airy
- Ayudanta/e de cocina
Yo procuro comer más puntos al mediodia que por la noche (aunque no sean exactamente 3 puntos) y también procuro no comer hidratos por la noche, yo tengo la sensación que así me va mejor

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Yo de noche solo ceno de medio o 1 punto, el resto pal finde...
- macumal
- Ayudanta/e de cocina
ahurani.... ¿como puedes cenar solo 0.5 o 1 ptos?.... yo me quedaría con un hambre atroz... me comería a mi marido... con sofa y todo... jajajajajajajaja...., pero digo yo que todo sería acostumbrarse...
hombre, tiene su logica que si te pesas por la mañana, mientras menos cenes, pues menos pesaras... no?
, y digo yo que tambien es normal que si porla noche no quemas calorías, y no te hace falta tanta energía, pues que consumas menos puntos y sobre todo mucho menos hidratos... , pero vamos... yo quiero estar esta semana cenando medio light... ya me entendeis... y ver los resultados... que ya os digo, por lo menos le veo que tiene su logica...
macumal.
hombre, tiene su logica que si te pesas por la mañana, mientras menos cenes, pues menos pesaras... no?

macumal.
- michinilla
- Cocinera/o
Yo no me apaño con 3 puntos, qué le voy a hacer 

- ahurani
- Repostera-pastelera/o
Pues hay muchas cosas para cenar sin puntos, la mayoria me los como entre el desayuno y la comida q es cuando tengo mas hambre, de noche despues del gimnasio paso con cualquier cosa, como ensaladas, yogures, fruta y verduras a la brasa... de maravilla, duermo de coña y la bajada se nota...
En cuanto ceno de mas de 2 puntos no bajo tanto...
En cuanto ceno de mas de 2 puntos no bajo tanto...
- thermogm09
- Cafetera/o
Pues yo la segunda semana cenaba por más puntos, pero como nada más terminar de cenar me acostaba, se me hacía muy pesado, por lo que he cambiado y ahora para cenar hago cenas muy ligeritas por muy poquitos puntos, como pueda ser una cremita de verduras y de postre un yogur o una tortilla y una fruta. Prefiero gastar más los puntos a mediodía y en la merienda.

- Althea
- Repostera-pastelera/o
Yo al revés, suelo cenar de 7 a 11 puntos. Si es menos me agobio porque por la noche normalemnte tengo más hambre y me apetecen más caprichos.
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo igual ,soy de las que se deja la maxima puntuacion por la noche que es cuando me da mas hambre y arraso con todo y la verdad que me a ido de lujo ,es mas creo que en todo el tiempo que llebo jamas cene por 3 puntos yo me dje casi simpre que pùedo 8 o mas puntos jj