Tengo una duda que hace muchos dias que le doy vueltas. Mi hijo tiene problemas desde pequeñito con los oidos y ya lo hemos operado 5 veces y por eso soy demasiado sobreprotectora.
Esta mañana ha venido al cuarto de baño mientras me arreglaba el pelo llorando diciendome que no oia y casi me da algo. Despues me ha dicho que se le habia pasado y lo he llevado a clase. Cuando he llamado a su otorrino me ha dicho que si tenia mocos era normal que si le volvia a pasar lo llevara el viernes que me lo miraria.
Pero ahora mismo me siento mala madre pq estoy aqui en casa esperando a que salga a la 1 para ver como le ha ido.
Me teniais que haber visto a las 9 de la mañana entrando en el colegio y diciendole a la señorita lo que habia pasado y que si se quejaba me llamara a casa para poder llevarlo al hospital para que lo viera el medico y se me ha quedado mirando con cara "pues si esta tan mal el niño pq lo traes" y no paro de darle a la cabeza.
La señorita que tenia el año pasado me decia que como solo tenia uno por eso era asi, pero vosotras creeis que puedo cambiar? a lo mejor no es bueno para el niño que cada vez que le pasa algo me vea tan preocupada?

Perdon por el rollo pero necesitaba desahogarme.