un antojito:
-
- Cafetera/o
Bueno po despues de buscar no he encontrado ná y me gustaria saber si alguna sabe hacer el pan de ajo, ese k hacen tan bueno en las pizzerias.
Esperando una respuesta os espero aki.
jajajja
ata luegooooooooooooooooooooooooo
Esperando una respuesta os espero aki.
jajajja
ata luegooooooooooooooooooooooooo
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Re: un antojito
el que vendian en el pizza hut con ingredientes por encima, siiiiiiiiiiiiiiii

- luckye
- Ayudanta/e de cocina
No creo que eso sea muy ligh...pan con mantequilla...habra que intentar tunearla
-
- Cafetera/o
po venga niñas tuneados o no, me da igual. De todas maneras nos podemos permitir un antojito de vez en cuando, hijas y la mantequilla puede ser light.
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)
yo lo que te puedo decir es como se hace en telepizza
se coge una masa de pizza, se corta en trozos triangulares y se echa en una freidora que tiene aceite con ajo.
como ves ni siquiera es pan, es masa de pizza. Y encima frito.
se coge una masa de pizza, se corta en trozos triangulares y se echa en una freidora que tiene aceite con ajo.
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina
Bilbaina escribió:yo lo que te puedo decir es como se hace en telepizza

No es exactamente masa de pizza... es como una mezcla de pan y pizza, y vienen abiertos... y no se frien, se hacen al horno

- Bilb
los de telepizza?_MeiGa_ escribió:Bilbaina escribió:yo lo que te puedo decir es como se hace en telepizza
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No es exactamente masa de pizza... es como una mezcla de pan y pizza, y vienen abiertos... y no se frien, se hacen al horno
si los han cambiado no se como serán ahora pero yo hice muchos cuando trabajaba allí, y se hacían con las masas que se nos rompian y no valían para hacer pizzas. Se cortaba y a la freidora.
igual los han cambiado poruqe ahora ya no se estiran las masas y por tanto ya no se pueden romper...
Última edición por Bilb el Mié 30 Sep 2009 13:51, editado 1 vez en total.
- sandrafdc
- Ayudanta/e de cocina
dejar la mantequila a temperatura ambiente (mantequilla ligera tipo ligeresa)
yo la he hecho
metia la mantequilla en el micro y la derretia
he machacado ajo con el exprimidor de ajos de ikea (o en la thermomix, o picandolo minusculo con lo que pudas+perejil.se lo incorporaba y dejaba que volviera a solidificar. puntuas la mantequilla normalmente
yo la he hecho
metia la mantequilla en el micro y la derretia
he machacado ajo con el exprimidor de ajos de ikea (o en la thermomix, o picandolo minusculo con lo que pudas+perejil.se lo incorporaba y dejaba que volviera a solidificar. puntuas la mantequilla normalmente
- _MeiGa_
- Subjefa/e de cocina

Pues han cambiado guapi!!!! Yo trabaje hace 5 años durante uno entero y ya los hacian en central y venian envasados en una bolsa que solo era abrir, rellenar que queso, poner oregano y al horno!!!
- Bilb
pues date por afortunada si nunca tuviste que fregar esa freidora, qeu mareaba del pestazo a ajo_MeiGa_ escribió:![]()
![]()
![]()
Pues han cambiado guapi!!!! Yo trabaje hace 5 años durante uno entero y ya los hacian en central y venian envasados en una bolsa que solo era abrir, rellenar que queso, poner oregano y al horno!!!