dudas para cocinar con la ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
dudas para cocinar con la ww

Mensaje por elicip » Jue 01 Oct 2009 15:59

Hola a todas, hace unos dias me presente y dije que empezaba la dieta y despues de leeros a todas horas tengo varias dudas con la dieta o mejor dicho como cocinar con la dieta.
1- he leido que haceis las croquetas y empanadillas en el horno ¿eso como se hace y no poneis aceite? es que en mi casa todo bien fritito en aceite (para los calamares tambien sirve hacerlo asi)
2- la tortilla de patata (que voy ha hacer hoy) las patatas las hago al microondas pero cuanto tiempo se tienen y tampoco se pone nada de aceite???
3- que considerais como ganga? esque yo compro unas salchichas de pollo que me parecen muy baratitas de puntos.. :duda:
Muchas gracias por ayudarme y luego por la noche os leo que me voy corriendo a por los peques

PD- la salsa ww esta de muerte, el otro día se la puse a mi madre con las salchichas y dijo que salsa de tomate tan buena has hecho??

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: dudas para cocinar con la ww

Mensaje por orianna91 » Jue 01 Oct 2009 16:08

Holaa,
-Todos los empanados se pueden hacer al horno, igual que las empanadillas, rollos primavera, etc. No hace falta aceite, lo pones al horno (si tienes base de teflón, mejor) hasta que estén doraditos; no están como fritos, pero quedan bien y te ahorras muchos ptos. Hay algunas marcas que incluso se pueden hacer al micro, lo indican en el paquete.
-Recetas de tortilla encontrarás varias en el recetario, detalladas; en alguna se usa una ct de aceite y en otras, no.
-Ganga se considera todo producto que tiene muchos menos ptos de lo que sería normal en él; por ej, las salchichas normales tienen muchos ptos, así que cualquier salchicha que salga "baratita" sería una ganga.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: dudas para cocinar con la ww

Mensaje por mcor » Jue 01 Oct 2009 16:08

elicip escribió:Hola a todas, hace unos dias me presente y dije que empezaba la dieta y despues de leeros a todas horas tengo varias dudas con la dieta o mejor dicho como cocinar con la dieta.
1- he leido que haceis las croquetas y empanadillas en el horno ¿eso como se hace y no poneis aceite? es que en mi casa todo bien fritito en aceite (para los calamares tambien sirve hacerlo asi)si vas a empezar la ww olvidate de frituras, puedes hacerlas en el horno tal y como vienen directas, ponle papel de cocina, tb puedes usar el spray, o con una brochita pintarlas en aceite o clara de huevo para darle color, no te olvides de puntuar las cantidades q usese
2- la tortilla de patata (que voy ha hacer hoy) las patatas las hago al microondas pero cuanto tiempo se tienen y tampoco se pone nada de aceite???el tiempo depende de la potencia y de la cantidad de patatas, si quieres echar 1 cta aceite estara mas sabrosa, depende de los puntos q tengas
3- que considerais como ganga? esque yo compro unas salchichas de pollo que me parecen muy baratitas de puntos.. :duda: gangas se consideran a todo producto igual q otra marca pero q en su proceso de fabricacion han utilizado menos grasas y sale mas barato de puntos, pon la inform de esas salchichas y lo calculamos
Muchas gracias por ayudarme y luego por la noche os leo que me voy corriendo a por los peques

PD- la salsa ww esta de muerte, el otro día se la puse a mi madre con las salchichas y dijo que salsa de tomate tan buena has hecho??

Responder