duda con las latas:
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Vereis mi duda, es cuando os comeis una lata, que contais el peso total de la lata, o el escurrido?, yo por ejemplo esta noche me he comido una lata de calamares en salsa, pero la salsa no me la he comido, puntuo el peso total o el escurrido?, mi duda es porque aunque no me he comido la salsa sobrante, pero siempre hay salsa en los calamares, no?, es que hay medio punto de diferencia.
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
Re: duda con las latas
isabelomar escribió:Vereis mi duda, es cuando os comeis una lata, que contais el peso total de la lata, o el escurrido?, yo por ejemplo esta noche me he comido una lata de calamares en salsa, pero la salsa no me la he comido, puntuo el peso total o el escurrido?, mi duda es porque aunque no me he comido la salsa sobrante, pero siempre hay salsa en los calamares, no?, es que hay medio punto de diferencia.
segun los valores nutricionales te puedes calcular los puntos de la lata escurrida o entera. Asi que tu veras que es lo que mas te interesa.
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Perdona pero no te entiendo, como que segun los valores, lo que yo quiero saber es si la calculo como escurrido lo hago bien o no?, que te refieres, por si tiene mucha grasa?
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
a ver, si tu te has comido la lata escurrida te lo tienes que contar como escurrido.isabelomar escribió:Perdona pero no te entiendo, como que segun los valores, lo que yo quiero saber es si la calculo como escurrido lo hago bien o no?, que te refieres, por si tiene mucha grasa?
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Vale gracias por contestar, me parece que la voy a puntuar entera, pues como digo, yo creo que queda mucha salsa en los calamares y eso es imposible de escurrir, gracias
- Bilb
- Jefa/e de cocina (Chef)

sin palabras
- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
podias explicar, porque te has quedado sin palabras
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Yo lo puntuo dependiendo de si uso la salsa o no. Si no la uso lo calculo escurrido y si no lo escurro pues calculo la lata completa

- isabelomar
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Rosa 

- orianna91
- Cocinera/o
Si pones los calamares un rato sobre papel absorbente, se quedan bastante escurridos.de todas formas, por sólo medio pto de diferencia, yo me los comería con su salsa,¿no? Sin mojar pan, por supuesto