Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre la Fussion Cook (Añado fotooooos)!!!!!!!

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 09:08

Pues nada chicas que acabo de pedirla por internet, no se cuanto tardaran en enviarmela. El pago es contrareembolso, me imagino que llamaran antes de mandarmela a casa, y no se que tal sera, pero os he leido a tantas que la teneis que me han entrado ganas de comprarla y le he hecho. Asi puedo hacer muchas recetas vuestras que ahora no puedo porque no se adaptarlas a La Cocinera que es la que tengo yo. Que opinion os merece a vosotras la Fussion Cook? :beso: :beso:
Última edición por rosa1147 el Lun 05 Oct 2009 22:24, editado 1 vez en total.

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Sobre la Fussion Cook

Mensaje por Dunia75 » Vie 02 Oct 2009 09:13

Yo ya no se que haria sin ella, la vitro hace casi un año que no la enciendo :nodigona: :nodigona:

En mi blog tienes un apartado de recetas hechas con la fussion :up:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 09:16

Dunia75 escribió:Yo ya no se que haria sin ella, la vitro hace casi un año que no la enciendo :nodigona: :nodigona:

En mi blog tienes un apartado de recetas hechas con la fussion :up:
Gracias Dunia, es que intente hacer tu sandwichon con el horno en un molde y no sabes lo que salio de ahi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y la tarta dunia pero de pera era un revoltijo negro churruscaitooooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto me he pedido el set de aniversario que lleva el cestillo, y para cocer al vapor, que tal funciona todo eso tu lo has usado? :nodigona:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 02 Oct 2009 09:17

mi opinión es que te tengo un poco de envidia :lol: :lol: :lol: sana e,,,yo ya no me cabe nada ,,pero sueño con ella,,y mas cuando veo las fotos de recetas

enhorabuena guapa ya nos contaras :beso:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Vie 02 Oct 2009 09:23

Yo no tnego ese cestillo pq cuando me lo compre no habia esa oferta :duda: pero tengo el de toda la vida,
Imagen

y el otro dia hice mejillones al vapor en tres minutos creo que fue :nodigona: y para hacer verduras al vapor tambien va muy bien... :wink:

rosa1147
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosa1147 » Vie 02 Oct 2009 09:45

Ayyyyyyyy a ver cuanto tardan en traermela :cry: :cry: :cry: :cry: que ahora ya tengo ganas de probarla

Bretema
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bretema » Vie 02 Oct 2009 11:12

Yo la adoro... y mi marido tambien, pero sigo cocinando muchas cosas en la cocina o en el horno, aunque me quita de muchos apuros sobre todo a la hora de dejar comida programada...

Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nury38 » Vie 02 Oct 2009 11:21

Pues a mi también me das envidia joía....pero también me la he compradoooooooooooo!!! :dientes: tenía también muchas ganas, porque eso de dejar la comida programada tiene q ser una pasada...a ver cuanto tardan en traérmela a mi también, tengo muuuchas ganitas..jeje...me hace mucha ilusión tenerla...bueno a esperar a ver cuando llega...besossss

:beso:

_MeiGa_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por _MeiGa_ » Vie 02 Oct 2009 11:28

Puedo hacer una preguntilla?????? :nodigona: :nodigona:

Y la diferencia con la chef????? Porque esa es bastante mas cara...

blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blackie93 » Vie 02 Oct 2009 11:40

yo tengo otra duda.
Desde hace 9 o 10 años tengo la thermomix (primero la 21 y ahora la 31) y como soy compradora compulsiva pues de vez en cuando me tienta la idea de una máquina de estas programables.
Siendo sensatos, me compensa tener otro cacharro más en casa teniendo thx. ¿Se complementan? o vienen haciendo las mismas cosas, salvo que una es programable y la otra no. A ver si alguna que tenga ambas maquinitas me despeja, porque es una pasta, pero es que además, mi cocina no es para pegar tiros de grande, jeje

Lo mismo es una tontería, porque anda que no hay veces que me he quitado yo misma el "convencimiento", jjaja.

Responder