para las q quereis cambiar de bascula, oferta en alcampo:
- iriscm
- Cafetera/o
el lunes empieza la oferta de la segunta ola del alcampo y he visto una bascula por 15 euros q pone q mide grasa corporal y liquido, memoria para 8 personas, lo único malo q veo y me he fijado ahora esq pone precision 0,4 kg, igual es demasiado no?? no se, yo uso la wii, bueno, pues eso q la he visto y me acorde de vosotras y de las charlas de estos dias.
- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: para las q quereis cambiar de bascula, oferta en alcampo
Lo subo para ver qué opinan las expertas
Está muy bien de precio, pero es sólo durante la semana que viene, imagino...¿no?
Es que yo necesitaba una, pero Alcampo me pilla muy lejos y esta semana no podría ir :/

Está muy bien de precio, pero es sólo durante la semana que viene, imagino...¿no?

Es que yo necesitaba una, pero Alcampo me pilla muy lejos y esta semana no podría ir :/
-
- Cafetera/o
Pues igual yo me paso mañana por ella
Gracias por la informacion porque mi bascula unos dias esta generosa con toda la familia, y otro dia le da por jorobar jajajajajaj
mañana cuando me pase os cuento.
Gracias por la información...

Gracias por la informacion porque mi bascula unos dias esta generosa con toda la familia, y otro dia le da por jorobar jajajajajaj
mañana cuando me pase os cuento.
Gracias por la información...

- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
¿Qué significa que tiene precisión de 0,4kg? ¿Qué solo detecta el cambio de peso si es más de 400 gr? Es que si es eso... Aunque sería interesante conocer la proporción de grasa y líquido.
- LiABcN
- Repostera-pastelera/o
No se cual es la que tienen en oferta, pero yo compre ahi mismo por unos 40 euros una de marca LAICA, que también calcula el porcentaje de agua y grasa, con memoria para 9 personas distintas,...
la verdad es que es SUPER fiable...
la verdad es que es SUPER fiable...