Cúantas somos las que...?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Divina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cúantas somos las que...?

Mensaje por Divina » Dom 04 Oct 2009 11:41

Las que no hacemos la flexi+18?

Esque yo la estube haciendo una temporada y no me fué nada bien, así que yo soy de las antiguas.

Alguien más? :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Re: Cúantas somos las que...?

Mensaje por sonipa » Dom 04 Oct 2009 11:47

Divina escribió:Las que no hacemos la flexi+18?

Esque yo la estube haciendo una temporada y no me fué nada bien, así que yo soy de las antiguas.

Alguien más? :nodigona:
:meapunto: :)

Y me parece que también Pilarixita, pero no sé si hay alguien más...

Luego están Toda y Bilbaina, que por lo que tengo entendido siguen haciendo la antigua del todo, la del no-redondeo :up: (aunque no estoy segura del todo)

Pero creo que te refieres a la flexipoints, ¿verdad? :)
A mí es que no me compensa, dudo mucho que comiese algún día proteínas a saciedad, yo suelo comer las justas y necesarias...Y en cambio soy de las que toman pasta integral y patatas más a menudo, lo justo para no tomar demasiados hidratos, pero lo suficiente como para que no me compense la +18...
Toma explicación :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 04 Oct 2009 11:48

pues creo que yo tampoco, porque a saciedad no tomo nada, todo pesado salvo arroz, pasta o patatas (aunque esto igual es la flexi +18... y no lo he entendido bien) :nodigona:

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Dom 04 Oct 2009 11:58

Ovejilla escribió:pues creo que yo tampoco, porque a saciedad no tomo nada, todo pesado salvo arroz, pasta o patatas (aunque esto igual es la flexi +18... y no lo he entendido bien) :nodigona:
Ovejilla tu haces la +18 :lol: :lol:

LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LGaga » Dom 04 Oct 2009 12:04

Yo también soy de las antiguas, con ésta siempre me ha ido bien, así que para qué cambiar algo que sé que me funciona 100% :anda-ya: Además soy cuasi vegetariana y no me compensa :duda:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 04 Oct 2009 12:25

LGaga escribió:Yo también soy de las antiguas, con ésta siempre me ha ido bien, así que para qué cambiar algo que sé que me funciona 100% :anda-ya: Además soy cuasi vegetariana y no me compensa :duda:
Sastamente, yo soy igual, muuucha verdura y proteínas las justas :nodigona:

Procuro tomar algo de proteínas a diario para que no me falten nutrientes, pero vamos, que salvo los huevos, que me encantan, la carne y el pescado...Ni fu ni fa, tomo cuando tengo que tomar pero tampoco me apasiona. Y de todos modos de los que me gustan nunca tomo tanto como para necesitar la saciedad...

Alma, cariñete, depende, si te puntúas el arroz a saciedad y las patatas y pasta a 4 sí es la +18, si sólo te puntuases las patatas a 2 y la pasta a saciedad 4 (integral a 3) sería la antigua, así que si haces la +18 siéntete libre de puntuar a saciedad todo lo demás que te permiten :beso:

Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Madia_Leva » Dom 04 Oct 2009 13:32

Pues yo estoy contenta con la +18. Más que nada es un sensación psicológica de que no tengo tantas cosas tasadas/pesadas. Proteínas (de carne), tomo las justitas. Pero para el pescado me viene genial no tener que estar pesando y guardando espinas y demás. Y para la pasta, legumbres y arroz (que caen una vez a la semana, mínimo) la saciedad es genial. Pero más que nada porque no tengo que estar pendiente de la báscula, no porque me haga un plato hasta arriba....

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Dom 04 Oct 2009 13:35

Yo también hago la antigua, la flexi +18 me parece más complicada. Además, me da más lugar a empacharme, tengo ansiedad y no controlo cuando debo parar de comer, así que como no entiendo el concepto a saciedad, termino por ponerme malita.

yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yaizaPILI » Dom 04 Oct 2009 15:59

hola buenas tardes yo tambien hago la normal :)

aguamarina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aguamarina » Dom 04 Oct 2009 18:15

Bueno yo tengo un poco de lio, antes hacia la normal, pero desde que está la flexipoint+18, es la que hago, no veo mucha diferencia, solo que es asaciedead el resto es lo mismo, hay cosas que hago a saciedad y otras no, pero es casi igual, no os parece? estoy equivocada y haciendolo mal? porfa si es así decirmelo para que corrija y me de algun que otro :bate: :bate: :bate: bueno es broma :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: mil gracias

Responder