Una preguntilla!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una preguntilla!!!!!

Mensaje por fosca » Lun 05 Oct 2009 16:13

Tengo una super duda.
Alguien sabe los puntos que tienen los buñuelos de viento?.

Son los que venden en el carrefour del coll d´en rabassa fuera justo cuando sales o entras al hipermercado.
La verdad es que estan de muerte :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Y los rellenos de crema, nata y choco? todavia mejor :porfavor: :porfavor:

Chicas ahora entiendo el kilo que he engordado de donde a salido....... de los buñuelos jejejejejejej :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya tuneare la receta de los buñuelos rellenos y os la pondre.

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Una preguntilla!!!!!

Mensaje por Bilb » Lun 05 Oct 2009 17:56

pero no estabamos a dieta?
fuera buñuelos. Ya se comerán cuando estemos delgadas :duda:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Lun 05 Oct 2009 18:40

.. :nodigona: no se los puntos pero un montonazoooooo..la flexi dice que si pesan 20 gr. 2 puntos cada uno...pero lo veo poquisimo, que se frien, y es harina..no se :nodigona: yo no los cato...
:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Lun 05 Oct 2009 23:57

en la guia pone...
buñuelos 1 ud. 20 gr. 2p

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 06 Oct 2009 16:58

fosca escribió:Tengo una super duda.

Son los que venden en el carrefour del coll d´en rabassa fuera justo cuando sales o entras al hipermercado.

Chicas ahora entiendo el kilo que he engordado de donde a salido....... de los buñuelos jejejejejejej :cry: :cry: :cry: :cry:

Hola, guapa, tiempo sin verte, y haciendo travesuras, eh? :)

-A ver, lo primero es que los buñuelos típicos en Mallorca en estas fechas, NO son de viento, sino de patata o boniato, o sea, mucho más calóricos aún. Si sigues yendo a las reuniones, pregúntale a Marisa, que el año pasado nos dió la puntuación de dicho "pecado mortal" (lo llamo así porque, aunque no recuerdo los ptos, eran UNA BARBARIDAD por unos poquitos buñuelos; normal, entre lo que lleva la masa y el aceite q absorben...)

-Los de crema y nata... ni te cuento; tienen menos que los fritos, pero aún así son una bomba, y ¿quién se come sólo uno?

-En serio, hay que mentalizarse de que, aunque en esta dieta nos podemos permitir algún caprichito, hay cosas de las que necesariamente hay que privarse si pretendemos q funcione; es una pena estar haciéndolo bien y luego echar por la borda los resultados por un capricho así.

fosca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fosca » Mié 07 Oct 2009 11:15

Vaya que si!!!! La verdad es que me estoy portando muy bien.
Cuando me pega el ataque de ansiedad cojo zanahoria, te y dos caramelos de bombon de WW y mas o menos se me pasa.

Lo de los buñuelos de vientos son los que yo hago relleños y en el cumple de mi princesa hice una " pastarada" y los rellene de crema.
Tengo que mirar los puntos que tienen los ingredientes.
Lo que pasa es que cuando hago reposteria nunca como por que me quedo llena solo haciendolos. Con lo que todavia por esta parte me salvo.

Ale basta de rollos, y tu como lo llevas todo?
Hacia tiempo verdad?

orianna91 escribió:
fosca escribió:Tengo una super duda.

Hola, guapa, tiempo sin verte, y haciendo travesuras, eh? :)

-A ver, lo primero es que los buñuelos típicos en Mallorca en estas fechas, NO son de viento, sino de patata o boniato, o sea, mucho más calóricos aún. Si sigues yendo a las reuniones, pregúntale a Marisa, que el año pasado nos dió la puntuación de dicho "pecado mortal" (lo llamo así porque, aunque no recuerdo los ptos, eran UNA BARBARIDAD por unos poquitos buñuelos; normal, entre lo que lleva la masa y el aceite q absorben...)

-Los de crema y nata... ni te cuento; tienen menos que los fritos, pero aún así son una bomba, y ¿quién se come sólo uno?

-En serio, hay que mentalizarse de que, aunque en esta dieta nos podemos permitir algún caprichito, hay cosas de las que necesariamente hay que privarse si pretendemos q funcione; es una pena estar haciéndolo bien y luego echar por la borda los resultados por un capricho así.

Responder