MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
chubita
Novata/o
MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por chubita » Mar 06 Oct 2009 10:12

hola chicas.. k tal tdo?.. pues nada.. yo aki con mi cruz a cuesta de tda la vida.. :grrr:
ya empezamos con lo de siempre.. me veo con menos volumen, pero el peso nanai de la china.. es k a mi siempre me pasa lo mismo.. k corajeeeeeeeeeeeee :evil:
os pasa alguna eso tb?...
la verdad es k me voi tdos los dias a andar una hora.. puede ser eso k dicen de k el musculo pesa mas k la grasa y demas.... pero bueno, la verdad es k aunke este bien verte mas delgada y k la ropa te kede mas sueltecita, tb se agradece la bajada en el peso no?..
en fin.. habra k tener paciencia y esperar a ver k pasa la semana k viene... :porfavor:
gracias por escuchar el sermon.. :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por boir » Mar 06 Oct 2009 10:15

a mi me pasa igual,,,de peso no bajo,,e llegado a pensar que tomo mas puntos de los que me tocarían y lo que hago es un mantenimiento :beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 06 Oct 2009 10:18

A veces sucede que se pierden grasas. La característica de los lípidos produce una reducción de volumen muy notable, pero, al casi no pesar, podemos ver que la báscula nos da el mismo peso.
No os preocupéis si no perdéis peso, miraos al espejo y ved el volumen que perdéis.

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 06 Oct 2009 10:19

No os preocupéis, lo importante realmente es bajar de volumen! Un día cuando os peséis habréis perdido 2 kilos de golpe... ;)

Imaginaos que adelgazáseis 5 kilos pero no lo notáseis en la ropa ni nada porque no hubiérais perdido volumen, ¿no sería peor?

Ánimo!!

michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por michinilla » Mar 06 Oct 2009 10:25

Yo iba a decir lo mismo Mat. Lo importante es el volumen. Pues vaya gracia si pesáramos menos pero tuviéramos la misma talla :lol:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Mar 06 Oct 2009 11:06

michinilla escribió:Yo iba a decir lo mismo Mat. Lo importante es el volumen. Pues vaya gracia si pesáramos menos pero tuviéramos la misma talla :lol:
Eso me recuerda al documental "Super Size Me". Un hombre se dedicó a alimentarse durante un mes exclusivamente con productos de Mc Donald's. Semanalmente, pasaba revisiones médicas. Al principio comenzó a perder peso, pero tras dos o tres semanas (no recuerdo exactamente cuándo), la báscula le sorprendió con una reducción de peso, aunque la ropa le quedaba pequeña. La explicación de la nutricionista (creo que esa era su profesión) es que la grasa le estaba "ganando terreno" al músculo. Esta reducción de peso se explicaba porque el músculo comenzaba a desaparecer, y como pesa más que la grasa, a eso se debía su pérdida. Sin embargo, la grasa, que es menos densa que el músculo, se abría paso, ocupando más volumen con menos peso.

chubita
Novata/o

Mensaje por chubita » Mar 06 Oct 2009 11:07

pues si..vais en la linea de lo que pienso yo mas o menos... lo k pasa es k yo pa la paciencia como k no... :bate:
leí tb por ahí k hasta k el cuerpo no pierda una cierta cantidad de grasa, sigue reteniendo liquidos y k a veces no se refleja en la bascula...
supongo k las que llevais ya muxo peso perdido, direis k consuelo de tontos no?...
yo hice bien la dieta. me como mis 19 puntos k me pertenecen...
tb pienso k si hiciese un mantenimiento, no perderiamos volumen tampoco no?.. no se... en fin.. no le dare mas vuelta y escondere el peso por ahi.. si no, me obsesiono y como veo k no bajo, me desanimo y lo dejo...
pues eso chicas... gracias por el apoyo.. sois geniales.... :up:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 06 Oct 2009 11:08

no entiendo estos dramas, q mas te da pesar igual si lo q importa el volumen, yo firmaria pesar 200 kg si entrara en una 38 :nodigona:

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mar 06 Oct 2009 11:10

mcor escribió:no entiendo estos dramas, q mas te da pesar igual si lo q importa el volumen, yo firmaria pesar 200 kg si entrara en una 38 :nodigona:
:lol: :lol: :lol: estoy de acuerdo...
Yo diré que no he perdido una pasada..perooooo me meto en mucha ropa que hace un mes no cerraba, y los que me rodean ya me lo han comentado que estoy mas delgada... :coqueta:
:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 06 Oct 2009 11:13

:up: Claro a mi lo q me preocuparia seria bajar de peso y q no la ropa me quedase igual, pero mientras la ropa me la sienta mejor q le den al peso :dientes:

Responder