MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
chubita
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Sab 19 Sep 2009 22:26
Re: MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por chubita » Mar 06 Oct 2009 12:57

ningun drama mujer... solo keria compartir esto con gente k le hubiese pasado lo mismo que a mi... dramas son otras cosas en la vida por dios....
llevais razon en lo de las tallas y demas.. pero a todas nos gusta k los kilos vayan bajando no.... :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por kooka » Mar 06 Oct 2009 13:41

yo en total llevo perdidos unos 9 kg o así y hasta ahora no me he notado diferencia con la ropa :duda: :duda: de los 68 hasta ahora es cuando he visto que casi me ha desaparecido la "lorcilla" de la cintura 8) pero creo que he ensanchado las caderas porque sigo sin poder ponerme mi ropa de antes :cry: :cry: aunque en algunas prendas estoy a un suspiro :)

pero llevo en 65,2 más de un mes y es verdad que jo.de un montón :evil: y ya sé que la culpa es sólo mía, ojo, y que el volumen cuenta más, pero es que no bajo de ahí ni 100 gramillos... :evil:

el día que baje monto un sarao :lol: :lol: :lol:

ánimo guapas :beso:

Avatar de Usuario
Sixxer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:232
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:Gijón

Re: MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por Sixxer » Mar 06 Oct 2009 13:55

no preocuparse de los numeritos que se ven en la báscula hombre!!!

a ver, el objetivo de una dieta, fundamentalmente, es encontrarse mejor y gustarse más. Entonces, qué más te da pesar X kilos, si estéticamente te ves mejor que cuando empezaste con lo nuevos hábitos?

Por así decirlo, pienso que hay que tener más en cuenta lo cualitativo que lo cuantitativo :wink:

Avatar de Usuario
Carolina-Mercedes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:743
Registrado:Dom 27 Mar 2005 02:00
Ubicación:Cádiz (cañailla)

Re: MENOS VOLUMEN, IGUAL PESO

Mensaje por Carolina-Mercedes » Mar 06 Oct 2009 17:47

Yo por mucho que pierda, si no me lo noto en la ropa la verdad que no me hace ilusión, eso sí cuando me veo que la ropa me queda olgada voy por la calle sintiendome como la que tiene una 38 :lol: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro