Mi inicio...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Marian7
Novata/o
Mi inicio...

Mensaje por Marian7 » Mar 06 Oct 2009 19:14

Parece que mi inicio no va a ser muy fácil...
Primero, me tiene que venir la menstruación y no sé vosotras, pero siempre estoy más golosa... (de momento bien pero).
Luego hoy han operado a un familiar y voy a estar de mañana hasta el viernes por la noche de la facultad al hospital y así porque voy a dormir allí y todo, comiendo en un sitio o en otro, pero no en casa.
Además, el sábado por la noche tengo una cena más marcha, y el domingo comida familiar.
¿Se me puede poner la semana más difícil? Sólo falta que surja algo para el lunes, que es fiesta... :pelea:
En fin, almenos llevo dos días muy bien con los puntos y haciendo un poco de bici y paseo. Como he decidido que mi día de peso sea el miércoles, espero el lunes y martes compensar y que no me venga el bajón cuando me pese... Aunque no puedo evitar pesarme más de una vez a la semana :bate:
Si teneis recomendaciones para comer en el hospital decidlo pleaseeee, hace mucho que no voy... por suerte!
Gracias por leer el tostónnnn

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mi inicio...

Mensaje por monipenix » Mar 06 Oct 2009 19:34

Pues que te sea leve. Si puedes intentar comer de menú. Pues pide cosas sin salsa, que es mas difícil de puntuar. Y ensalada o algo así.
Suerte

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: Mi inicio...

Mensaje por bixito83 » Mar 06 Oct 2009 19:44

Mis sugerencias para comer fuera son:
Marisco: sepia (hasta 140 gr. 2 puntos), gambas (2 puntos), pescado (suelen tener muy pocos puntos).
Verduras: puntua 0, si llevan aceite deberás contabilizarlo, lo mejor es pedirlas cocidas, al vapor, asadas o a la plancha.
Ensaladas: pídela sin aliñar y así podrás calcular el valor del aceite del aliño. Evita el queso en la ensalada, tiene muchos puntos.
Evita los postres dulces, pide fruta (a poder ser de las que no puntuan)
Bebe agua en lugar de refrescos y si pides refresco que sea cola light.
Procura comer sin o con muy poco pan y fíjate bien en como es para poder puntuarlo luego.
Lleva contigo tentempiés baratos en puntos (barritas de cereales tipo hero línea: 1,5 p) y así evitarás la tentación de ir a la máquina a por kit kat o similar.
No se me ocurre que más puedo decirte. Un beso y a ver si se arregla todo. :beso:

Responder